edufoki Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) un contra luz de un árbol,con ese cielo rojizo..... saludos........ Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) subo otra para que comparéis......... Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Felicitaciones Me gusta mucho los colores de la primera , en hora buena ¡ La toma es con el sigma ¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Felicitaciones Me gusta mucho los colores de la primera , en hora buena ¡ La toma es con el sigma ¿? Saludos gracias por comentar compañero.y si es con el sigma. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta mas la primera, es un contraluz precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 es mejor la segunda , mas bonito el cielo y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta mas la primera, es un contraluz precioso. Un saludo gracias chope.eso es lo que buscaba exactamente..... es mejor la segunda , mas bonito el cielo y los colores gracias compañero,a mi personalmente me gustan las 2. saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gustan mucho más los colores de la primera que nos pones, me parece estupenda. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gustan mucho más los colores de la primera que nos pones, me parece estupenda. Saludos compañero. hombre amigo fernando,cuanto tiempo sin vernos...... me alegra mucho que te guste....... saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta mas la primera, preciosos colores... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gustan las dos pero quiza un poco más la primera, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 un contra luz de un árbol,con ese cielo rojizo.....saludos........ Me gustan las dos,mas la primera por el encuadre y el color.Muy buenas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muy buenas las dos edu, pero me quedo con la primera, más contrastada y con mejores colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 tomo nota de todos los comentarios. saludos a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gustan mas los colores de la primera salu2 y bonito trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas