Kurgan1942 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buenas tardes tengo una d 5200 y me gustaría saber como hacer para descubrir el numero de disparos que he hecho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 QUe yo conozca, tienes 2 opciones: Una, subir una foto a Flickr y en los Exif se ven los disparos. Otra, usar esta web para saber los disparos: http://www.camerashuttercount.com/ subes una foto en jpg y te indica el nº de disparos online. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buenas tardes tengo una d 5200 y me gustaría saber como hacer para descubrir el numero de disparos que he hecho. Gracias. ¿Tienes Photoshop ? Carga la última foto que hayas tomado. Archivo- Información de Archivo Y en la ventana que te sale: Avanzado-Esquema El primer dato que te pone es: aux:ImagebNumber................................... El número que te de , es el número de fotos tomadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buenas tardes, yo tengo una D3100, nunca se me habia ocurrido saber las fotos que llevo hechas, ahora lo he podido saber ... gracias por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buenas tardes, yo tengo una D3100, nunca se me habia ocurrido saber las fotos que llevo hechas, ahora lo he podido saber ... gracias por la aportación. A mi tampoco me había interesado hace unos años, pero luego viendo los fallos que poseen algunas cámaras luego de cierta cantidad de disparos, o el mantenimiento y la limpieza de la misma me intereso mas jajaja Ni hablar para venderlas. Igual tranquilo, Tu cámara tiene que funcionar a la perfección con mas de 100.000 disparos. No quiere decir que dure solo 100000 disparos, puede durar muchísimo mas. A disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buena información. Sabía que se podía saber pero no como. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muchisimas gracias a todos por la información, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Vaya, ni siquiera sabía que se podía obtener esa información. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas