Claudio_Jorquera Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Desde Chile envío esta foto. Cuando en nuestro país, como en la mayoría de las naciones, pedimos más transparencia, estos arriesgados trabajadores son un símbolo de esa búsqueda. Limpian ventanas muy altas para que se pueda ver lo que está abajo y para que los de abajo puedan ver a los de arriba. Una buena metáfora. Saludos desde Chile. Foto tomada con la Coolpix P 7800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Bien vista, y cuanta razón en esa metáfora. Como te comenté en el post de la Catedral, mejor enlazar las fotos desde flickr para verlas con mejor calidad. Aquí solo destacar que quizás hubiera corregido las verticales, pero no puedo decir mucho más. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaik54 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 No sé si quedarme con la metáfora o con la toma......... Me gustan las dos cosas. Enhorabuena. Para no equivocarme me quedo con las dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Gracias, Alberto y Kaik54, por los comentarios. Saludos Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Bien vista, y cuanta razón en esa metáfora. Como te comenté en el post de la Catedral, mejor enlazar las fotos desde flickr para verlas con mejor calidad. Aquí solo destacar que quizás hubiera corregido las verticales, pero no puedo decir mucho más. Saludos... ¡Hola! Una duda de principiante en el foro... ¿Cómo puedo hacer para enlazar las fotos desde flickr y que aparezcan? He probado simplemente copiando el link, pero sale eso, el link, y no la foto. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 ¡Hola! Una duda de principiante en el foro... ¿Cómo puedo hacer para enlazar las fotos desde flickr y que aparezcan? He probado simplemente copiando el link, pero sale eso, el link, y no la foto. Gracias! Hola Pattri, tienes un manual de como se enlazan las fotos desde Flickr, en la sección de Principiantes, concretamente AQUI Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Este trabajo es uno de los más peligrosos en todo el mundo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.