Jump to content

Transparencia

Claudio_Jorquera

Publicaciones recomendadas

Desde Chile envío esta foto. Cuando en nuestro país, como en la mayoría de las naciones, pedimos más transparencia, estos arriesgados trabajadores son un símbolo de esa búsqueda. Limpian ventanas muy altas para que se pueda ver lo que está abajo y para que los de abajo puedan ver a los de arriba. 

Una buena metáfora.

Saludos desde Chile.

Foto tomada con la Coolpix P 7800

post-4090-0-83158800-1453257538_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Bien vista, y cuanta razón en esa metáfora. Como te comenté en el post de la Catedral, mejor enlazar las fotos desde flickr para verlas con mejor calidad. Aquí solo destacar que quizás hubiera corregido las verticales, pero no puedo decir mucho más.

Saludos...

¡Hola! Una duda de principiante en el foro... ¿Cómo puedo hacer para enlazar las fotos desde flickr y que aparezcan? He probado simplemente copiando el link, pero sale eso, el link, y no la foto. Gracias!

Enlace al comentario

¡Hola! Una duda de principiante en el foro... ¿Cómo puedo hacer para enlazar las fotos desde flickr y que aparezcan? He probado simplemente copiando el link, pero sale eso, el link, y no la foto. Gracias!

Hola Pattri, tienes un manual de como se enlazan las fotos desde Flickr, en la sección de Principiantes, concretamente AQUI

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...