samarrakaton Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola : Os pongo otra imagen, no es que sea el mejor punto de vista de la toma, pero para captar lo que queria no habia otro posible. Saludos. barcas colores by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 38.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Se me hace un poco raruna de ver, en especial por el mastil ese en un angulo extraño. Lo demás, mejor que bien: Nitida, y con un colorido la mar de interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Cierto Jaime, a mi tambien lo del mastil se me hacia algo raro para la toma. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Opino igual que Jaime se hace rara de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Gracias Clarc por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me parece una foto algo descuidada. Y el mástil evidencia un poco más la carencia en la composición. La zona, la disposición de las barcas y el colorido dejan intuir que ahí hay foto, te animaría a volver y darle otra vuelta. Un saludo y a ver cuando coincidimos en una de las kedadas de Bilbao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me parece una foto algo descuidada. Y el mástil evidencia un poco más la carencia en la composición. La zona, la disposición de las barcas y el colorido dejan intuir que ahí hay foto, te animaría a volver y darle otra vuelta. Un saludo y a ver cuando coincidimos en una de las kedadas de Bilbao. Un saludo. ¡Oido cocina! . Gracias por pasar y comentar Lo de la kdd yo tambien tengo ganas, a ver si en alguna puedo coincidir para poder ir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas