juliky Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 para mi amiguete Alberto,se que no es la mas espectacular que tengo pero me gusta,ya ire poniendo mas de las otras con mas accion. La foto es del cto de españa de CCAA celebrado en madrid este fin de semana,la nadadora es Mireia Belmonte, campeona mundial de 400 estilos,mi amiga Ana (http://www.flickr.com/photos/21587467@N08/) que es arbitro de la FMN.me pudo es preaviso y saque esta bonita foto antes de la salida en su prueva,un abazo a todos.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto. Podrias poner los dato de la toma? Yo suelo hacer fotos a mi hija en natacion sincronizada, en piscina cubierta, y por eso me interesa saber los datos. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi parecer es una imágen con demasiado ruido, además de antiestética. Vamos, que no "la veo" por ningún lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto. Podrias poner los dato de la toma? Yo suelo hacer fotos a mi hija en natacion sincronizada, en piscina cubierta, y por eso me interesa saber los datos. Un saludo.PAOLA. hola paola gracias por pasarte los datos son estos: Cámara: Nikon D3 Exposición: (1/400) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm ISO: 6400 que bonita es la sincro,y muy gratificante de fotografiar,en mis albunes tienes alguna de sincro,un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi parecer es una imágen con demasiado ruido, además de antiestética.Vamos, que no "la veo" por ningún lado. gracias ignoto por pasarte,bueno es diferente a las tipicas de natacion,el ruido es normal,las condiciones de luz en una piscina pues no son muy alla.estan a un iso muy alto.6400.un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Guau... es una toma MUY bonita, he sido nadador toda mi vida, y es realmente buena en cuanto a ejecución. Para mi gusto, los negros estan algo saturados y hay un poco mucho de ruido... jeje A pesar de eso, MUY BUENA toma. Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Guau... es una toma MUY bonita, he sido nadador toda mi vida, y es realmente buena en cuanto a ejecución. Para mi gusto, los negros estan algo saturados y hay un poco mucho de ruido... jeje A pesar de eso, MUY BUENA toma. Un saludo!!!!!! gracias Kimet por pasar, aver si te metes en la categoria master y te hecho alguna fotito,jeje de donde eres?, lo del ruido es normal,a los isos que se trabaja..sin embargo hay otras con el mismo iso que salen muy nitidas y 0 ruido, en fin seguiremos provando.un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Original punto de vista, por parte de los dos claro.............Buenisima enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Original punto de vista, por parte de los dos claro.............Buenisima enhorabuena gracias lalo ,si la verdad es que es diferente a las demas de natacion,y no esta preparada por eso me gusta y me alegro que a ti tambien.un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A mi sí que me ha gustado Un poco oscura para mi gusto, y puede que hubiese sido mejor poner un ISO mejor y bajar la velocidad, que 1/400 parece mucho para una foto en parado, aunque supongo que la tendrías así para coger el salto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A mi sí que me ha gustado Un poco oscura para mi gusto, y puede que hubiese sido mejor poner un ISO mejor y bajar la velocidad, que 1/400 parece mucho para una foto en parado, aunque supongo que la tendrías así para coger el salto... ahi las dao compañero,el iso lo tengo automatico y solo juego con la velocidad,muchas veces no tienes tiempo de ajustar la maquina como a ti te gusta, las cosas pasan muy rapido a veces gracias que pillas buenas tomas, si preparas esta foto pues hubiera salido mejor,pero en una piscina no te imaginas lo variable que es la luz,reflejos,colores de los bañadores...etc, gracias por tu comentario.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sir Duke Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 .... pero en una piscina no te imaginas lo variable que es la luz,reflejos,colores de los bañadores...etc, ..... Ese comentario es muy acertado y quizás pueda poner en la pista a muchos desconocedores de la fotografía deportiva. La velocidad de 1/400 es, quizás elevada para la toma, pero si querías, además, captar el momento del salto, pues es otra historia. ¿La foto está un poco oscura? Pues puede, depende. La exposición es correcta si nos centramos en los tonos de piel de pies y manos, pero te hubieras centrado en equilibrar la exposición en la cara (creo que hubiera sido lo más acertado), las manos y pies estarían sobre-expuestas. Todo no se puede tener, pero también creo que no hubiera sido mejor toma con otra cámara que con una D3, pues su capacidad de resolver situaciones de luces y sombras es, hasta ahora, imbatible. En general, me resulta una toma impactante, original y, para mí, nunca vista. Bien encuadrada, incluso con el recorte superior. Un porcentaje muy grande del éxito de esta toma se lo lleva la originalidad de la misma y el resto de stuaciones, como la exposición y el grano (qué bonito y apreciado era cuando se usaba ISO 400 en diapositiva) quedan en un muy segundo plano. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 es un foton. Has logrado buscar un punto de vista diferente. Muestra la tension y concentracion oportuna del momento de la salida... y eso es lo que importa. Evidentemente las condiciones de luz son las que son y aun asi la toma esta muy pero que muy aceptable. y respecto al amigo lessmann ... " donde andara". ... seguro que la esta liando por ahi y viendra cargado de bonitas fotos. felicidades por la foto Julian y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ese comentario es muy acertado y quizás pueda poner en la pista a muchos desconocedores de la fotografía deportiva.La velocidad de 1/400 es, quizás elevada para la toma, pero si querías, además, captar el momento del salto, pues es otra historia. ¿La foto está un poco oscura? Pues puede, depende. La exposición es correcta si nos centramos en los tonos de piel de pies y manos, pero te hubieras centrado en equilibrar la exposición en la cara (creo que hubiera sido lo más acertado), las manos y pies estarían sobre-expuestas. Todo no se puede tener, pero también creo que no hubiera sido mejor toma con otra cámara que con una D3, pues su capacidad de resolver situaciones de luces y sombras es, hasta ahora, imbatible. En general, me resulta una toma impactante, original y, para mí, nunca vista. Bien encuadrada, incluso con el recorte superior. Un porcentaje muy grande del éxito de esta toma se lo lleva la originalidad de la misma y el resto de stuaciones, como la exposición y el grano (qué bonito y apreciado era cuando se usaba ISO 400 en diapositiva) quedan en un muy segundo plano. Felicidades por la foto. Saludos gracias sir duke,eres un fenomeno,por el comentario,tienes mucha razon. lo del recorte,pues tiene su explicacion, soy muy prudente en ese aspesto y prefiero recortar o sacar un plano diferente y no sacar partes "intimas" o similares para no causar malentendidos con nadie, no se si me entendeis,no quisiera tener problemas con ningun deportista. un abrazote gordo.julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 es un foton. Has logrado buscar un punto de vista diferente. Muestra la tension y concentracion oportuna del momento de la salida... y eso es lo que importa. Evidentemente las condiciones de luz son las que son y aun asi la toma esta muy pero que muy aceptable. y respecto al amigo lessmann ... " donde andara". ... seguro que la esta liando por ahi y viendra cargado de bonitas fotos. felicidades por la foto Julian y gracias por compartirla. gracias compañero por pasarte,el amigo alberto esta un poco perdido ultimamente,seguro esta en jerez con los entrenamientos de la F1 que siempre lo lleva,espero aparezca pronto con la maleta esa que lleva llena de fotones.un abrazote lucca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 me acabo de fijar Julian.... los dos somos de rivas... que casualidad. a ver si me avisas cuando vayas algun evento y vamos juntos. ya se lo dije a Alberto pero aun no hemos coincidido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 me acabo de fijar Julian.... los dos somos de rivas... que casualidad. a ver si me avisas cuando vayas algun evento y vamos juntos. ya se lo dije a Alberto pero aun no hemos coincidido. saludos. pues claro que si,por lo menos te pongo cara.jaja..un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Julian Me gusta el encuadre que le has dado. El punto de visto muy original, felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola JulianMe gusta el encuadre que le has dado. El punto de visto muy original, felicidades Un abrazo gracias chechu, eres un fenomeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 muy original el punto de vista!! Creo que es la foto que un nadador quisiera tener en su mural Lástima de las condiciones de luz que se daban! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 muy original el punto de vista!!Creo que es la foto que un nadador quisiera tener en su mural Lástima de las condiciones de luz que se daban! hey gracias pollito,si la verdad esque cuando la vio, lo primero que dijo..por favor mandamela cuando puedas jeje.bueno la luz...hay fotos buenisimas y otras como esta..a una velocidad alta porque realm,ente queria hacer la salida y encima enfocas a el bañador todo negro arggggg el balance de blancos se vuelve loco.en fin las subi por lo diferente no por la mejor,un abrazote amigo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola Julian, muchas gracias por la dedicatoria. Sobre la foto creo que de todas las que te e visto esta es la mejor de todas, con diferencia, me gusta el encuadre y sobre todo la idea y el concepto. Si no estuviera tan a la derecha, mas centrado por los dos lados, estaría de 10. Un abrazo y sigue así. LEssmann. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Cada día nos sorprende más Julián con las fotografías que realiza en las piscinas. Es fuente inagotable de conocimiento para los novatos que intentamos aprender algo en este mundillo tan complicado. Realizar fotografías de una mínima calidad en las condiciones que las realizas, es todo un éxito de entrada. Para muestra, las "maravillosas" condiciones de luz de la última piscina visitada, Valladolid, ¿verdad, Julián? Gracias por tu trabajo y los buenos momentos que nos dejas a todos en la retina. Miguel Palacios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Julian, muchas gracias por la dedicatoria. Sobre la foto creo que de todas las que te e visto esta es la mejor de todas, con diferencia, me gusta el encuadre y sobre todo la idea y el concepto. Si no estuviera tan a la derecha, mas centrado por los dos lados, estaría de 10. Un abrazo y sigue así. LEssmann. gracias Alberto por tus consejos, eso que iba apor la foto pero el final te traicionan los nervios y ya sabes hay que mejorar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Cada día nos sorprende más Julián con las fotografías que realiza en las piscinas.Es fuente inagotable de conocimiento para los novatos que intentamos aprender algo en este mundillo tan complicado. Realizar fotografías de una mínima calidad en las condiciones que las realizas, es todo un éxito de entrada. Para muestra, las "maravillosas" condiciones de luz de la última piscina visitada, Valladolid, ¿verdad, Julián? Gracias por tu trabajo y los buenos momentos que nos dejas a todos en la retina. Miguel Palacios gracias Miguel, estuviste en Valladolid y no me dijiste nada? seguro que estubimos hablando y no se quien eres.. bueno lo de Valladolid..costo ajustar pero al final salieron algunas buenas..creo.jaja..un abrazote. julian. aqui os dejo algunas volteando mariposa. libres (contraluz) Editado 24 de Marzo de 2009 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas