Ochoa Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Una de las más conocidas librerías del centro de esta ciudad. Para ver en grande. Buscando libros by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 35mm, f/4, 1/80, ISO 640, iluminación disponible nocturna Editado 22 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 El recorrido visual y el procesado es bueno, aunque no se si podría sacar algo más de las altas luces del interior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Siempre me asombra lo pulcro y cuidado de las calles. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Imagen cuidada,nítida y limpia como todas las tuyas. El fascinante mundo de los libros. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Equilibrada composición, iluminación apropiada para la situación. Se aprecia mejor en tu Flcikr. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola Ignacio, me gusta la composición y el procesado con esa iluminación que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Muy buena toma, con una excelente claridad en el procesado. Sólo me "estorba" la mujer con la bolsa, se me van allí los ojos (manías mías). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Una imagen limpia y nitida fruto de una buena exposición y un buen b/n. Me gusta mucho como han quedado dispuestas las personas. Dos en vertical, una más en horizontal y otra moviéndose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 juego de historias personales, una con prisa (quizàs va tarde ... ), otra entra a mirar y dos mercadeando como siempre un procesado sublime un abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 El recorrido visual y el procesado es bueno, aunque no se si podría sacar algo más de las altas luces del interior. Un saludo. Siempre me asombra lo pulcro y cuidado de las calles. Saludos Ignacio Muchas gracias por vuestras amables opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Imagen cuidada,nítida y limpia como todas las tuyas. El fascinante mundo de los libros. Saludos Ochoa Equilibrada composición, iluminación apropiada para la situación. Se aprecia mejor en tu Flcikr. Buena foto. Saludos Muchas gracias por vuestro comentario y valoración, me alegra que guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy buena toma, con una excelente claridad en el procesado. Sólo me "estorba" la mujer con la bolsa, se me van allí los ojos (manías mías). Un saludo. Hola Kike, es que la señora de la bolsa da salida al recorrido visual que es lo que quería!! Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Una imagen limpia y nitida fruto de una buena exposición y un buen b/n. Me gusta mucho como han quedado dispuestas las personas. Dos en vertical, una más en horizontal y otra moviéndose. Saludos Muchas gracias Keko por tu lectura detallada e interesante de la toma que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 juego de historias personales, una con prisa (quizàs va tarde ... ), otra entra a mirar y dos mercadeando como siempre un procesado sublime un abrazo Ignacio Muchas gracias Albert por el recorrido y tan buena opinión que te merece la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Ignacio, me gusta la composición y el procesado con esa iluminación que has conseguido. Un saludo. Hola Adolfo, me alegra que la veas así de bien y te agrade el resultado de la foto. La iluminación pues era la nocturna disponible de la fachada de la librería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola, buena escena nos presentas, aparte de ello el byn me gusta mucho, im procesado muy fino, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Ochoa. Nada que objetar, buena foto con un buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Fantastica, llena de detalles!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Ya está dicho todo creo, he llegado tarde pero es de las que nos gustan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Ignacio, una toma perfecta lo que mas me ha llamado la atención, es lo limpia y pulcra, un revelado de mucho nivel y los personajes buscando con atención, su próxima lectura. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Ochoa. Nada que objetar, buena foto con un buen procesado. Un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio. Fantastica, llena de detalles!!!!!! Muchas gracias Roch!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Ya está dicho todo creo, he llegado tarde pero es de las que nos gustan :) Nunca llegas tarde si llegas a tiempo, Jaja Muchas gracias Cesc por verla bien. En esta foto donde más he dudado ha sido con el procesado para encontrar el equilibrio de contraste como me gusta, pero teniendo que perder detalles del interior Saludos Editado 25 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Ignacio, una toma perfecta lo que mas me ha llamado la atención, es lo limpia y pulcra, un revelado de mucho nivel y los personajes buscando con atención, su próxima lectura. Saludos Ignacio Muchas gracias Antonio, me honras con tu comentario tan positivo que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Nunca llegas tarde si llegas a tiempo, Jaja Muchas gracias Cesc por verla bien. En esta foto donde más he dudado ha sido con el procesado para encontrar el equilibrio de contraste como me gusta, pero teniendo que perder detalles del interior Saludos Es que eso no es sencillo, el interior está algo solarizado, pero en la calle, de noche, a veces uno no tiene el tiempo de calcular la exposición en las luces. Seguramente cerrando un par de pasos se recuperaría ese detalle y las sombras siempre se pueden aclarar por que el ISO no es demasiado alto como para perder latitud. De todas formas no desmerece el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas