Jump to content

Buscando libros

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El recorrido visual y el procesado es bueno, aunque no se si podría sacar algo más de las altas luces del interior.

Un saludo.

Siempre me asombra lo pulcro y cuidado de las calles.

Saludos Ignacio

Muchas gracias por vuestras amables opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen cuidada,nítida y limpia como todas las tuyas.

El fascinante mundo de los libros.

Saludos Ochoa

Equilibrada composición, iluminación apropiada para la situación. Se aprecia mejor en tu Flcikr. Buena foto. Saludos

Muchas gracias por vuestro comentario y valoración, me alegra que guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, con una excelente claridad en el procesado. Sólo me "estorba" la mujer con la bolsa, se me van allí los ojos (manías mías).

Un saludo.

Hola Kike, es que la señora de la bolsa da salida al recorrido visual que es lo que quería!!

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Una imagen limpia y nitida fruto de una buena exposición y un buen b/n. Me gusta mucho como han quedado dispuestas las personas. Dos en vertical, una más en horizontal y otra moviéndose. Saludos

Muchas gracias Keko por tu lectura detallada e interesante de la toma que me agrada mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, me gusta la composición y el procesado con esa iluminación que has conseguido.

Un saludo.

Hola Adolfo, me alegra que la veas así de bien y te agrade el resultado de la foto. La iluminación pues era la nocturna disponible de la fachada de la librería.

Saludos

Enlace al comentario

Ya está dicho todo creo, he llegado tarde  :(  pero es de las que nos gustan :)

Nunca llegas tarde si llegas a tiempo, Jaja :lol: Muchas gracias Cesc por verla bien. En esta foto donde más he dudado ha sido con el procesado para encontrar el equilibrio de contraste como me gusta, pero teniendo que perder detalles del interior :unsure:

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Ignacio, una toma perfecta lo que mas me ha llamado la atención, es lo limpia y pulcra, un revelado de mucho nivel y los personajes buscando con atención, su próxima lectura.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Antonio, me honras con tu comentario tan positivo que me alegra mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Nunca llegas tarde si llegas a tiempo, Jaja :lol: Muchas gracias Cesc por verla bien. En esta foto donde más he dudado ha sido con el procesado para encontrar el equilibrio de contraste como me gusta, pero teniendo que perder detalles del interior :unsure:

Saludos

Es que eso no es sencillo, el interior está algo solarizado, pero en la calle, de noche, a veces uno no tiene el tiempo de calcular la exposición en las luces. Seguramente cerrando un par de pasos se recuperaría ese detalle y las sombras siempre se pueden aclarar por que el ISO no es demasiado alto como para perder latitud. De todas formas no desmerece el resultado.

Enlace al comentario