FERNANDOCARMO Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 A ver que os parece es lo que queda de una pequeña barca pesquera en Sancti Petri que ahora es más un contenedor de basuras. DSC_1504 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.0 19.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La fotografía en BN tiene su encanto y muchas veces dice muchísimo más que una de color. Quizás me equivoque pero yo le hubiese puesto un pelin de menos luz. Quizás así se apreciasen mas algunos detalles de la barca. Pero la toma y la barca en si, creo que puede ser todo un estudio fotográfico para crear fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Me parece una muy buena toma y procesado en byn. El cielo, un plus. Un pelín por abajo no le hubiera venido mal. Pero muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Buen trabajo, un poco encajonada. Buen blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Buena toma, buen encuadre y buen procesado. La única pega, por poner alguna, la luz demasiado dura y el contraluz que ha generado sombras densas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios es verdad que esta justita por abajo pero de donde no hay... y la luz era muy dura en ese momento. Me alegra que os guste, un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Editado 23 de Enero de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Muy bonita, comparto opinión con KikeMad, las sombras duras es lo que menos gracia me hace. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 A mí las luces, el revelado y la textura me parecen chapeau! Ese cielo vale todo el oro del mundo. Sólo le veo la pega que me quedo con ganas de más sombra por debajo. Un pelín justa por ahí, para mi gusto. En cualquier caso, fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Gracias compañero por tu comentario. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta mucho la toma y la única crítica, como apunta un compañero, es que la veo algo encajonada, pero aún así me parece una buena toma, y me gusta en B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas