algare Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 jugando con la textura, geometria y procesado fuerte saludos f 2.8 iso 500 1/320 185 mm geometria i textura by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me encantan las tomas geométricas y esta no es una excepción; buena geometría y mejor procesado. Un pelín más de aire por abajo no le habría venido mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buena simetria y texturas y buen proceso. Saludos algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buen plano detalle, pleno de texturas, tal vez un poco más de aire, especialmente por abajo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Se ve algo encajonada de mas, un pelin mas de aire y esta perfecta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buen plano detalle, pleno de texturas, tal vez un poco más de aire, especialmente por abajo. Slds Me gusta como es de densa, y ese juego del metal y la madera, pero quizás me gustaría para compararla con un poco mas de aire también. Aunque así sorprende por lo encajonada y puede que sea mejor este corte que le has dado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Algare. Buena simetría y buen procesado. A mi también me parece algo encajonada, pero vaya................ Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 No voy a decir que está encajonada porque precisamente ese encuadre cerrado es el que contribuye a la fuerza de la imagen. Estupendas texturas madera metal en una compo potente. Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Esa textura invita a tocarla Albert Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me encantan las tomas geométricas y esta no es una excepción; buena geometría y mejor procesado. Un pelín más de aire por abajo no le habría venido mal. Un saludo. Buena simetria y texturas y buen proceso. Saludos algare. Buen plano detalle, pleno de texturas, tal vez un poco más de aire, especialmente por abajo. Slds Se ve algo encajonada de mas, un pelin mas de aire y esta perfecta!!!!! Me gusta como es de densa, y ese juego del metal y la madera, pero quizás me gustaría para compararla con un poco mas de aire también. Aunque así sorprende por lo encajonada y puede que sea mejor este corte que le has dado. Saludos! Hola Algare. Buena simetría y buen procesado. A mi también me parece algo encajonada, pero vaya................ Un saludo. Sergio. No voy a decir que está encajonada porque precisamente ese encuadre cerrado es el que contribuye a la fuerza de la imagen. Estupendas texturas madera metal en una compo potente. Saludos Albert Esa textura invita a tocarla Albert Saludos gracias a todos x comentar que estè encajonada tiene una explicaciòn : el dibujo se repetia en la parte superior e inferior, por ese motivo le dì este corte no me apetecia tener ese ritmo y por eso lo del encajonamiento un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas