Jump to content

geometria y textura

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen plano detalle, pleno de texturas, tal vez un poco más de aire, especialmente por abajo. Slds

Me gusta como es de densa, y ese juego del metal y la madera, pero quizás me gustaría para compararla con un poco mas de aire también. Aunque así sorprende por lo encajonada y puede que sea mejor este corte que le has dado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las tomas geométricas y esta no es una excepción; buena geometría y mejor procesado. Un pelín más de aire por abajo no le habría venido mal.

Un saludo.

Buena simetria y texturas y buen proceso.

Saludos algare.

Buen plano detalle, pleno de texturas, tal vez un poco más de aire, especialmente por abajo. Slds

Se ve algo encajonada de mas, un pelin mas de aire y esta perfecta!!!!!

Me gusta como es de densa, y ese juego del metal y la madera, pero quizás me gustaría para compararla con un poco mas de aire también. Aunque así sorprende por lo encajonada y puede que sea mejor este corte que le has dado.

Saludos!

Hola Algare.

Buena simetría y buen procesado. A mi también me parece algo encajonada, pero vaya................

Un saludo.

Sergio.

No voy a decir que está encajonada porque precisamente ese encuadre cerrado es el que contribuye a la fuerza de la imagen.

Estupendas texturas madera metal en una compo potente.

Saludos Albert

Esa textura invita a tocarla Albert

Saludos

gracias a todos x comentar

que estè encajonada tiene una explicaciòn :

el dibujo se repetia en la parte superior e inferior, por ese motivo le dì este corte

no me apetecia  tener ese ritmo y por eso lo del encajonamiento

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web