naranjo1949 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 DSC_1266 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_1231 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_1150 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Todas con D3x objetivo sigma 150-600 S y v=1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta mucho la primera, yo te propondría un recorte de 5cm por la izquierda para descentrar al surfista y mejorar la composición. La ola es muy bonita y la toma tiene un buen momento y una excelente nitided. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo creo que la primera y segunda. Las tercera dos también son muy buenas fotos. Pero a ojos de alguien con gusto por esto, pillas la ola en un momento que ni fú ni fa. No se ve un tubo redondo, por ejemplo. En la primera no se si habrás recortado tú después (por el formato me da que sí), me falta que se vea toda la espuma por arriba. En cuanto a descentrar, yo no sabría decirte por donde prefiero recortar. Un gusto verlas, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo creo que la primera y segunda. Las tercera dos también son muy buenas fotos. Pero a ojos de alguien con gusto por esto, pillas la ola en un momento que ni fú ni fa. No se ve un tubo redondo, por ejemplo. En la primera no se si habrás recortado tú después (por el formato me da que sí), me falta que se vea toda la espuma por arriba. En cuanto a descentrar, yo no sabría decirte por donde prefiero recortar. Un gusto verlas, como siempre. pues la tercera le pilla saliendo de el tubo y justo detrás empieza a salir el aire comprimido que quedo dentro de el tubo por es la espuma no deja ver el tubo todavía formado ,este momento es impresionante si lo ves en vivo. ese dia estábamos los dos tirando juntos y tengo la misma foto eso si mejor que la de antonio . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Sr Walter lo ultimo esta por ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Pues a mi me parecen fantásticas las tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Las tres tomas están muy bien ,aunque puede que la primera sea algo mas espectacular, muy buen color y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas