Jump to content

Unas olas en el Fronton Gran Canaria

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que la primera y segunda.

Las tercera dos también son muy buenas fotos. Pero a ojos de alguien con gusto por esto, pillas la ola en un momento que ni fú ni fa. No se ve un tubo redondo, por ejemplo.

En la primera no se si habrás recortado tú después (por el formato me da que sí), me falta que se vea toda la espuma por arriba. En cuanto a descentrar, yo no sabría decirte por donde prefiero recortar.

Un gusto verlas, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la primera y segunda.

Las tercera dos también son muy buenas fotos. Pero a ojos de alguien con gusto por esto, pillas la ola en un momento que ni fú ni fa. No se ve un tubo redondo, por ejemplo.

En la primera no se si habrás recortado tú después (por el formato me da que sí), me falta que se vea toda la espuma por arriba. En cuanto a descentrar, yo no sabría decirte por donde prefiero recortar.

Un gusto verlas, como siempre.

pues la tercera le pilla saliendo de el tubo y justo detrás empieza a salir el aire comprimido que quedo dentro de el tubo por es la espuma no deja ver el tubo todavía formado ,este momento es impresionante si lo ves en vivo.

ese dia estábamos los dos tirando juntos y tengo la misma foto eso si mejor que la de antonio  :lol:  :lol: .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web