Matus Mtz Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola buenas noches. Hace algunos días, un grupo que estamos iniciando de fotógrafos, salimos a dar la vuelta a una pequeña ciudad que se llama Tecate (Baja California, México) aproximadamente a una hora de camino de donde vivo. El lugar que visitamos se llama Rancho Tecate y tiene bonitas vistas. Así que les comparto esta de un lago, me ha gustado. Lago-Rancho-Tecate by Matus Mtz, en Flickr Información EXIF: Cámara: Nikon D3100 Lente: 18-55mm - 19.00mm Apertura: f/3.5 Velocidad:1/640s ISO: 100 Me alegrará mucho sus comentarios y críticas, sean buenas o malas, aun así me servirán para prender. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 (editado) El lugar parece ser precioso y tú has sabido plasmarlo más que bien en tu foto. Pequeñas pegas que le veo (pequeñas!): - apertura: ese f/3.5 creo que fue u poco corto. Tenías luz más que suficiente para llegar a 5.6 o 6.3 o, incluso, 7.1. Hubieras ganado nitidez y DOF. - se me va la vista una y otra vez a las cuatro hojitas de palmera que hay en la izquiera enmedio del agua. Me parece que deben ser relativamente fáciles de clonar. El procesado, por cierto, en su punto. Buen trabajo! Editado 24 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Además de lo comentado por besalunenc de la apertura, en lo que estoy de acuerdo, yo le recortaba un poquito por abajo, para dejar una simetría casi perfecta con la parte superior. Me sobra un dedo de agua. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Bonito lugar Paisano, lo comentado del diafragma a 3.5 pues ya está y no vas a regresar para hacer otra toma . . . coincido con recortar un poco por abajo y ya empezando con la tijera pues también por la izquierda justo al borde para eliminar las ramitas que asoman . . . ya que estás en eso pues ahora por la derecha eliminando el poste y dejando el pilar de la valla para que no compita con las palmeras. ¿y que nos dices de las cervezas? . . . sabes a que me refiero. Saluuu !!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 El lugar parece ser precioso y tú has sabido plasmarlo más que bien en tu foto. Pequeñas pegas que le veo (pequeñas!): - apertura: ese f/3.5 creo que fue u poco corto. Tenías luz más que suficiente para llegar a 5.6 o 6.3 o, incluso, 7.1. Hubieras ganado nitidez y DOF. - se me va la vista una y otra vez a las cuatro hojitas de palmera que hay en la izquiera enmedio del agua. Me parece que deben ser relativamente fáciles de clonar. El procesado, por cierto, en su punto. Buen trabajo! Hola compañero, tomo datos de los tips o consejos. Y sí, tienes razón con la apertura y las hojitas que están de lado izquierdo. Gracias por tu comentario. Además de lo comentado por besalunenc de la apertura, en lo que estoy de acuerdo, yo le recortaba un poquito por abajo, para dejar una simetría casi perfecta con la parte superior. Me sobra un dedo de agua. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola compañero, no había tenido en cuenta eso de la simetría, siempre es bueno ver todos los ángulos, cierto? Gracias. Bonito lugar Paisano, lo comentado del diafragma a 3.5 pues ya está y no vas a regresar para hacer otra toma . . . coincido con recortar un poco por abajo y ya empezando con la tijera pues también por la izquierda justo al borde para eliminar las ramitas que asoman . . . ya que estás en eso pues ahora por la derecha eliminando el poste y dejando el pilar de la valla para que no compita con las palmeras. ¿y que nos dices de las cervezas? . . . sabes a que me refiero. Saluuu !!! 2 Ese paisano que tal buenos días. Creo que le meteré un poco de tijeras por aquí y por allá. Y sí, cervezas, muchas cervezas. Sabes cómo verdad? Gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas