MiguelSuárez Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buenos días, Os dejo una fotografía que no se ve todos los días. Una formación de tres aviones históricos de la Aviación. Un DC-3 escoltado por el P-51 Mustang y el P-40 Warhawk durante el X Festival Aéreo de Gijón. Espero que os guste! Back to the 40s by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 80-400mm VR | 1/640 f/7.1 ISO 100 80mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Es una lástima que tenga tan poco aire por los lados, el procesado un poco menos agresivo para poder apreciar mejor los detalles también pienso que podría quedar mejor, pero es solo mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Es una lástima que tenga tan poco aire por los lados, el procesado un poco menos agresivo para poder apreciar mejor los detalles también pienso que podría quedar mejor, pero es solo mi opinión. Un saludo. Gracias por comentar piagor75! Creo que si dejo aire por los lados la foto pierde mucho porque entre que los aviones no son muy grandes y la formación es tan abierta, quedaría la foto algo sosa desde mi punto de vista. En cuanto al procesado, es el que quise darle, un granulado que diera una sensación de foto antigua, de ahí ese tono azul y viñeteo en la imagen. No se si conseguí transmitir lo que quería pero ese fue mi propósito con esta fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Miguel bonita y original foto, coincido con Pia (piagor75) un poquitín de aire por los lados pienso que le ayudaría . . . el procesado es el gusto de cada uno y es además tu autoría, la toma es mas nostálgica que "retro" me gusta y como curiosidad dos cazas americanos escoltando un Air France - Momento único que agradezco que compartas con nosotros. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.