Jump to content

Inundación

GLOPEZ

Publicaciones recomendadas

El otro día paseando por Madrid, fijaros como estaba con etas ultimas lluvias. ;)

No sé, si su sección seria la submarina.

post-7943-1234422909.jpg

Vi una parecida en una revista, no es idea mía, pero me gusto y me dije "Esto lo hago yo".

Espero que os agrade. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Me planteo muchisimo cual es limite para retocar y que se debe ir persiguiendo con el retoque. Aqui , de sobra justificado, buen efecto, quizás un puntito de claridad a la foto.No mejor no, absolutamente submarina.

Yo por mi parte y respetando todo tipo de opiniones, no pongo limites en retocar (cambiar en este caso) lo que no veo tan bien es que haga y se oculte.

Gracias Jaime por pasarte.

esta guapa, me agrada. Da la sesación de que este bajo el mar...buen trabajo si señor.

Gracias Elizabeth, me alegro que te guste..

Enlace al comentario

El limite del retoque es el limite de la imaginación así de claro, la creatividad es ante todo lo que importa aparte de la fotografia en sí. La foto Glopez de libro, estupenda como ha quedado tratada, con las sombras logradisimas y las luces estupendamente recreadas.

Una buenisima foto para colgarla bien enmarcada amigo mío, saludos.

Enlace al comentario

El limite del retoque es el limite de la imaginación así de claro, la creatividad es ante todo lo que importa aparte de la fotografia en sí. La foto Glopez de libro, estupenda como ha quedado tratada, con las sombras logradisimas y las luces estupendamente recreadas.

Una buenisima foto para colgarla bien enmarcada amigo mío, saludos.

Bueno, amigo Fernando, pienso que no es tan buena como dices, emplee tiempo de procesado (escaso en estos momentos) pero debi remartarla mejor.

Gracias pos pasar y un saludo

La idea muy chula y el retoque pues no está del todo mal pero puede mejorar, especialmente la luz.

Ya te digo, la idea es chula pero si juegas con luz, la cosa se complica. No es lógico que esos rayos bajen hasta el fondo y sin embargo, la estructura aparezca tan oscura. Sobre todo lo que se puede ver a ambos lados del edificio principal, el que está en el centro.

Eso por un lado y por otro, creo que podrías haber difuminado un poco el conjunto. No creo que bajo el agua... vamos, seguro que no, no se vería con esa nitidez. ¡Ojo! que la oscuridad no tiene nada que ver, hablo de la nitidez o foco.

También podrías haber colocado algún que otro pez, una medusa o la silueta de un submarinista pero con todo, me ha gustado mucho B)

Es un montaje muy muy dificil que al menos transmite y eso está muy bien.

¡Enhorabuena!

Hola h3lk, estoy de acuerdo que le faltan detalles en el procesado para dar más credibilidad y sobre todo, el remate de los detalles de la luz. Trabajare más con esta.

Gracias por tus consejos y dedicar tu tiempo en ella.

Pues yo opino simplemente que la toma y el procesado están de cojone............s.

Felicidades compañero. Saludos.

Gacias Zeta por pasar,me alegro que te guste.

La idea es muy buena, creo que esta un poco oscura, pero la foto es buena y el retoque también, pero lo dicho la daría mas claridad. Un saludo.

Hola Ana, La ida no es mía, ya lo indique en el post, simplemente vi una fotografía en una revista. La foto necesita trabajarla más en el procesado (creación más que nada).

Gracias por pasar.

Me agrada, buena composicion de foto y retoque, quizas un poco más clara la torre. Saludos

Gracias Lecina por pasar, Cuando la tenga mejor procesada con vuestras opiniones, la subiré en el mismo post.

Anda, has descubierto la Atlantida B) .

Me gusta la foto, pero no me convence la parte inferior.

Saludos

Si te digo la verdad, a mí tampoco me convence la parte interior. Tengo que buscar otra cosa...

Gracias Josansaru por pasar.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, GLOPEZ :D

Vuelvo a postear porque en el hilo "Castillo Bajo el Agua" de la sección de retoque, hay una imagen similar a ésta y se puede apreciar perfectamente eso que te comentaba del foco. Échale un vistazo y te vas a dar cuenta de por qué hubiera sido conveniente desenfocar un poco :wacko:

De tus respuestas a los comentarios deduzco que eres exigente y así es como hay que ser así que estoy seguro de que muy pronto nos vas a sorprender a todos con montajes espectaculares, hehe.

Saludos.

Si, ya me doy cuenta a lo que te refieres. Lo intentaremos cuando tenga algo de tiempo.

Muchas gracias por el aviso.

Muy buen montaje y buena toma.... Me salgo del tema que me aogo no puedo respirar jajajaj.

Saludos buen trabajo :P

Tranquilo, es agua pero no moja.

Muchas gracias Guitis, por pasar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...