Jump to content

Lady Madrid

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os pongo una captura de las ya archiconocidas Torres Kio de Madrid o también llamada Puerta de Europa. Hice la foto desde una perspectiva distinta a la habitual. Además me propuse "estrenar" el kitero, para ver si me quito un poco la manía que le tengo al pobre... :lol:  :lol:

No suelo darle mucho al procesado en fotos a color, por lo que cualquier critica será bien recibida.

Gracias

24475893452_72f7b1a1db_c.jpg

Lady Madrid by Héctor Cobos, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, diferente de las típicas fotos de las torres. No me termina de convencer el encuadre, pero es una opinión personal.

Ya, sé que el encuadre no es uno convencional pero quería hacer "otra cosa" diferente a lo habitual, además intentaba sacar el obelisco que hay en la plaza en el reflejo de la torre y a la vez encontrar algo de las pocas nubes que había por el fondo.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Me gusta la perspectiva de la foto. Los colores de las partes metálicas de las torres, el azul de los cristales y las líneas rojas son impresionantes. Además el reflejo del sol en la parte derecha...

Por poner alguna pega, me molesta el árbol. Pero supongo que tampoco era plan de sacar la motosierra :)

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta el punto de vista que has tenido,salirse de lo habitual es a veces lo que mas llama la atencion,incluso hacer una foto sobre una torre buscando el reflejo de la otra no estaria mal,saludos...

Me gusta que te guste

Me encanta el POV y la nitidez conseguida.

Por cierto: cómo has pegado la imagen de los exif?

Gracias Jordi, pues para poner los EXIF asi, haces una captura de pantalla de flickr de esa parte (en Mac cmd+shift+4), en el mensaje nuevo la metes como adjunto y luego una vez adjuntada hay un botón que pone incrustar adjunto en el mensaje (o algo parecido).

Me gusta la perspectiva de la foto. Los colores de las partes metálicas de las torres, el azul de los cristales y las líneas rojas son impresionantes. Además el reflejo del sol en la parte derecha...

Por poner alguna pega, me molesta el árbol. Pero supongo que tampoco era plan de sacar la motosierra :)

Gracias leptom, tengo otra toma muy parecida con unos pasos más adelante y girando un poco más la cámara a la derecha en la que me quito el árbol de en medio pero no me acababa de convencer porque el cielo era demasiado plano sin decir nada y además de las pocas nubes que se ven en el fondo con el sol quedaban reducidas a nada... A ver si me compro una máquina de fabricar nubes... :)

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario