perdiz Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 os agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC8766ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Guapa modelo y bajo mi punto de vista una foto muy compensada en todos los aspectos que le dan esa naturalidad que desprende. Editado 25 de Enero de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Guapa modelo y bajo mi punto de vista una foto muy compensada en todos los aspectos que le dan esa naturalidad que desprende. muchísimas gracias por tu comentario, sigo buscando la naturalidad... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Vaya ojos y mirada que tiene tu modelo. ¿Dónde podré conseguir alguna así? (jejeje) La fotografía, en mi punto de novato, se me hace perfecta, como si no le hubieras metido mano a nada de edición, así de natural se mira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Vaya ojos y mirada que tiene tu modelo. ¿Dónde podré conseguir alguna así? (jejeje) La fotografía, en mi punto de novato, se me hace perfecta, como si no le hubieras metido mano a nada de edición, así de natural se mira. Saludos. muchas gracias , eso es lo que trato de lograr, que sea lo más natural posible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 ¡¡Buena toma!! La veo bien tanto en el encuadre como en la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 ¡¡Buena toma!! La veo bien tanto en el encuadre como en la iluminación. muchísimas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 muchísimas gracias !!! De nada, por cierto, ¡¡que ojazos tiene la modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 De nada, por cierto, ¡¡que ojazos tiene la modelo!! Si!, muy expresivos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta la Toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta la Toma muchas gracias Seglion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta el gesto captado, la naturalidad que muestra la modelo y, naturalmente, el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta el gesto captado, la naturalidad que muestra la modelo y, naturalmente, el procesado. Saludos Muchísimas gracias Clemente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta. Pero como soy seguidor de tus fotos desde hace mil, te diré que tienes medio millón con mucho más curro e intención. Chimpón ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta. Pero como soy seguidor de tus fotos desde hace mil, te diré que tienes medio millón con mucho más curro e intención. Chimpón ! jajaja, gracias malafama, de todo hay en la viña del ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Esta es buena, pero me resulta un tanto sosota. La otra que tienes en tu flickr de esta misma modelo me parece sin embargo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Esta es buena, pero me resulta un tanto sosota. La otra que tienes en tu flickr de esta misma modelo me parece sin embargo genial. Gracias Jaime, la subiré !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A mí me parece muy logrado el encuadre y los tonos, todo está en armonía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 A mí me parece muy logrado el encuadre y los tonos, todo está en armonía. Muchas gracias Oraculo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 En general me gusta, en un primer y segundo vistazo sobre todo. Despues me empieza a molestar algunos elementos del fondo. No se porque, es solo una sesacion de un novato. La recortaria un poco por arriba para quitar el cuadro y lo que creo que es una lampara. Ademas del pequeño cuadro que está a la altura de su brazo. Aunque gracias a estos elementos se logra parte de naturalidad!, asi que como siempre, cuestion de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas