Jump to content

Filtro Nd

Raaul95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, una preguntilla a ver que si ponéis luz.

Voy a comprarme un nd de 10 pasos pero después pensándolo mejor 10 pasos me parece que no lo voy a usar tantas veces y habia pensado que ya que tengo uno de 3 pasos si se podría juntar con otro para que den los 10 pasos o se perdería más nitidez en la imagen. Y que filtro sería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, una preguntilla a ver que si ponéis luz.

Voy a comprarme un nd de 10 pasos pero después pensándolo mejor 10 pasos me parece que no lo voy a usar tantas veces y habia pensado que ya que tengo uno de 3 pasos si se podría juntar con otro para que den los 10 pasos o se perdería más nitidez en la imagen. Y que filtro sería?

Comprate uno de 1'8x ( 6 stops )  y se lo sumas al que tienes de 3, con ello consigues 9 stops.,  más que suficiente si no te quieres meter al 100% en el mundo de los filtros, que supongo que me estas hablando de los circulares ¿no? 

¿nitidez?  , hombre. logicamente, algo de nitidez si vas a perder serán dos cristales que le metes delante, pero es un "daño" colateral inevitables.

Saludos.

-

Enlace al comentario

Buenas,

yo te recomendaría este tipo de sistema para poner filtros, y puedes combinar perfectamente uno, dos e incluso 3 filtros.

Tienes varias marcas, pero yo personalmente uso Haida y me va muy bien.

En el enlace de abajo puedes verlos todos.

http://www.percyphoto.com/category.php?id_category=91

Saludos

Gregorio

Enlace al comentario