heque Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Después de algún tiempo sin subir nada en b&n, os dejo esta toma que espero sea de vuestro agrado. Saludos. Flor de espaldas / Flower back by heque baeza, en Flickr Son dos disparos uno para la flor y otro para el fondo. Los exif corresponden a la flor. Nikon D5100 ƒ/9.0 60.0 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La veo genial, está entre mis favoritas en flickr. Buen detalle este : Son dos disparos uno para la flor y otro para el fondo. Los exif corresponden a la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Elegante y delicada, como todas tus margaritas. Yo también me uno al tema de las preguntas:...el fondo es una textura? Ya me dirás, saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Pena que no mire hacia nosotros, tiene un procesado soberbio y me encanta el balnco y negro y bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo soy fan de tus margaritas des de la primera, y esta no defrauda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Realmente delicada, una delicia contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Heque. Me parece una foto estupenda, con un procesado muy fino. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Ya sea de espaldas o de frente, en color o en blanco y negro, tus flores no dejan indiferente. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Preciosa, y gracias por los exif y explicar el fondo. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La veo genial, está entre mis favoritas en flickr. Buen detalle este : Son dos disparos uno para la flor y otro para el fondo. Los exif corresponden a la flor. Saludos. Me alegra que la veas así Paco. No sé si es un detalle o no, pero es la realidad y agradezco que lo consideres así. Saludos. Elegante y delicada, como todas tus margaritas. Yo también me uno al tema de las preguntas:...el fondo es una textura? Ya me dirás, saludos Heque Como he explicado en el primer post, son dos disparos uno para la flor con un 35/70 mm y los exif que figuran con la foto y otro para el fondo con el mismo objetivo y unos tubos de extensión, el diafragma abierto a tope y desenfocando para conseguir los flares. Luego en photoshop he colocado la capa del fondo sobre la flor y en modo de fusión he elegido superponer a un 70%. Para esto ayuda que el fondo de la otra imagen se lo más uniforme posible. Gracias por pasar y espero haber aclarado tus dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Pena que no mire hacia nosotros, tiene un procesado soberbio y me encanta el balnco y negro y bokeh Alguna tengo desde otra posición, aunque de momento solo la he procesado en color. La puedes ver aquí. Aunque de ésta me gusta precisamente que rompe los esquemas. Agradezco tu visita y comentario. Un saludo. Yo soy fan de tus margaritas des de la primera, y esta no defrauda :) Gracias Cescx, la admiración es mutua. Bastante más difícil es tu fotografía de calle en la que hay que hilar muy fino para disparar en el momento oportuno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Ese ángulo destaca ese lado oculto de la flor parece que voltea como si cuello tuviera, literalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 suave, delicada y efectiva enhorabueba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Solo disfrutar de ella. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Realmente delicada, una delicia contemplarla. Un saludo. Agradezco tu favorable opinón Llebrez. Saludos. Hola Heque. Me parece una foto estupenda, con un procesado muy fino. Un saludo. Sergio. Sergio te agradezco el comentario. Un saludo. Ya sea de espaldas o de frente, en color o en blanco y negro, tus flores no dejan indiferente. Preciosa. Un saludo Un placer que las veas así. Gracias por comentar. Saludos. Preciosa, y gracias por los exif y explicar el fondo. Saludos Heque Para eso estamos, gracias y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Ese ángulo destaca ese lado oculto de la flor parece que voltea como si cuello tuviera, literalmente. Saludos Agradezco tu detallada lectura de la toma. Saludos. suave, delicada y efectiva enhorabueba saludos Me complace tu visión de la toma. Saludos. Solo disfrutar de ella. Enhorabuena Eso haré. Te lo agradezco Osuna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola heque, una toma muy delicada, el proceso a mi entender perfecto al igual que la composicion, con dos tomas. Saludos heque buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola Heque: Se me paso en el foro pero no en flickr, donde la vi y me parecio estupenda. Yo diria que una obra de arte compañero. Enhorabuena por esta merecida seleccion!! Un abrazo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola heque, una toma muy delicada, el proceso a mi entender perfecto al igual que la composicion, con dos tomas. Saludos heque buen fin de semana. Agradezco tus palabras y tu favorable opinión hacia la toma Antonio. Que tengas un buen día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Agradecido por la selección, todo un honor que mi toma forme parte del Álbum de la Abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola Heque: Se me paso en el foro pero no en flickr, donde la vi y me parecio estupenda. Yo diria que una obra de arte compañero. Enhorabuena por esta merecida seleccion!! Un abrazo, German. Un fuerte abrazo para ti Germán, agradezco tu comentario y felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas