Pinkytad Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Fotografía tomada detras de la virgen. Prohibido flash Cámara: Nikon D3300 Objetivo: 18.0-55 mm Diafragma: F/5.6 Velocidad: 1/30 sec ISO: 6400 Flash apagado, obligatorio Editado 31 de Enero de 2016 por Pinkytad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La toma se ve muy pequeña para poder analizarla bien. Respecto al encuadre, el sujeto tan centrado queda muy soso, pienso que le iría mejor un formato vertical, o dejar el horizontal pero cortando la parte derecha para que la imagen quedara más sobre la línea derecha de interés (regla de los tercios) y con espacio hacia el lado que mira (el izquierdo). En cuanto a la luz, creo que tiene demasiada exposición, las luces han quedado demasiado brillantes y sin detalle; si has usado la medición matricial, como el sujeto iluminado ocupa poca superficie del fotograma, ha pesado más la zona oscura que lo rodea y la cámara ha sobreexpuesto al sujeto. Podías haber bajado la exposición bajando el ISO porque 6400 para esa cámara es una barbaridad y seguramente ha generado ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La toma se ve muy pequeña para poder analizarla bien. Respecto al encuadre, el sujeto tan centrado queda muy soso, pienso que le iría mejor un formato vertical, o dejar el horizontal pero cortando la parte derecha para que la imagen quedara más sobre la línea derecha de interés (regla de los tercios) y con espacio hacia el lado que mira (el izquierdo). En cuanto a la luz, creo que tiene demasiada exposición, las luces han quedado demasiado brillantes y sin detalle; si has usado la medición matricial, como el sujeto iluminado ocupa poca superficie del fotograma, ha pesado más la zona oscura que lo rodea y la cámara ha sobreexpuesto al sujeto. Podías haber bajado la exposición bajando el ISO porque 6400 para esa cámara es una barbaridad y seguramente ha generado ruido. Un saludo. Mejor análisis imposible. Darte la bienvenida al foro, y animarte a que te abras una cuenta en flickr y nos pongas aquí el enlace: Es como lo hacemos la mayoría para que se puedan apreciar los detalles sin las limitaciones que impone el foro. Aqui tienes instrucciones de como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Por añadir algo la veo un poco caída hacia la izquierda, puede ser cosa de la perspectiva. Creo que el foco se te ha ido a la pared, en vez de a la figura, que creo que debería ser el centro de atención. Gracias por compartir y la idea del espejo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinkytad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La toma se ve muy pequeña para poder analizarla bien. Respecto al encuadre, el sujeto tan centrado queda muy soso, pienso que le iría mejor un formato vertical, o dejar el horizontal pero cortando la parte derecha para que la imagen quedara más sobre la línea derecha de interés (regla de los tercios) y con espacio hacia el lado que mira (el izquierdo). En cuanto a la luz, creo que tiene demasiada exposición, las luces han quedado demasiado brillantes y sin detalle; si has usado la medición matricial, como el sujeto iluminado ocupa poca superficie del fotograma, ha pesado más la zona oscura que lo rodea y la cámara ha sobreexpuesto al sujeto. Podías haber bajado la exposición bajando el ISO porque 6400 para esa cámara es una barbaridad y seguramente ha generado ruido. Un saludo. Gracias, va a ser complicado pasarme otra vez por allí, pero tomare nota de tus consejos, lo del encuadre tienes razón, me he preocupado de dejarla centrada para llamar la atención y quizás no haya sido tan buena idea, en cuanto a la iso, cuando la pase al ordenador me di cuenta del error al no cambiarlo. Gracias de nuevo, poco a poco iremos mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinkytad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Mejor análisis imposible. Darte la bienvenida al foro, y animarte a que te abras una cuenta en flickr y nos pongas aquí el enlace: Es como lo hacemos la mayoría para que se puedan apreciar los detalles sin las limitaciones que impone el foro. Aqui tienes instrucciones de como hacerlo Me obligan abrirme una cuenta en yahoo, y dar una serie de datos personales que no me apetece, estoy usando el sistema de Nikon image space. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinkytad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Por añadir algo la veo un poco caída hacia la izquierda, puede ser cosa de la perspectiva. Creo que el foco se te ha ido a la pared, en vez de a la figura, que creo que debería ser el centro de atención. Gracias por compartir y la idea del espejo :) Tienes toda la razón, por eso me gusta compartirlo, se que soy muy pero que muy novata, pero así aprendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me obligan abrirme una cuenta en yahoo, y dar una serie de datos personales que no me apetece, estoy usando el sistema de Nikon image space. Un saludo. También puedes publicar un post enlazando la foto desde Nikon Image Space, te lo cuentan aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=375503. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinkytad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 También puedes publicar un post enlazando la foto desde Nikon Image Space, te lo cuentan aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=375503. Un saludo. Sí, gracias, así lo hice, solo que en tamaño Mediano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas