ElfoNegro Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola,poseo una D3300 y recientemente compré un flash ,es el Neewer TT560,no me fijé bien en sus características y creo que la picie. En parte por que uno no tiene la economía muy boyante,y en parte por que en breve voy de boda y hay que iluminar algo mejor que con el flash incorporado. alguien me puede informar o despejar dudas respecto a su uso? La principal es si se puede disparar sin hacer uso del flash incorporado,como así he comprobado que pasa,para que se dispare tiene que dispararse el "residente",por simpatía se llama eso,no? En fín,ya iréis diciendo algo al respecto,pues también tengo un flash Vivitar que era de una Minolta,y con un adaptador si dispara bien,da mucho destello,pero con unos difusores lo soluciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Por lo que he podido ver de ese flash, es manual y no te da información en pantalla ni en chuleta de distancia de disparo de acuerdo al f en cámara, iso y potencia. Vamos como los flashes mas 'tradicionales' (por no decir antiguos) Por lo que lo que debes hacer es buscar tutoriales de cual es la forma de funcionar de los flashes, porque tiene toda la pinta que no lleva ni modo automático. Explicar todo esto aquí requiere escribir muchísimo. Suerte y que te pillen confesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Si,bueno,voy probando,y regulando la potencia,etc, Si tiro en autómatico he de bajar antes de disparar el flash incorporado y el destello es muy grande respecto a si tiro en manual. el problema es que la boda es la mía,y quien ha de sacar las fotos alguien que no está acostumbrado a hacerlo en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 el problema es que la boda es la mía,y quien ha de sacar las fotos alguien que no está acostumbrado a hacerlo en manual. Pues con ese flash yo no me arriesgaría a dejar a nadie no experto sacar las fotos de mi boda. ¿No has pensado que existen unos profesionales que se dedican a eso, sacar fotos de boda? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Deberias haberte informado mejor antes de comprar un flash. Como ya te ha dicho Rabla es un flash manual... para fotografia de bodas no te vas a aclarar, seria mejor un flash con TTL. El flash manual es mejor para foto tranquila como sucede en el estudio. Suerte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Si fuera mi boda hubiera utilizado el valor del flash para pagarle a un profesional sinceramente. Pero que no se bajen los brazos. Habra que ver si hay posibilidad de disparar sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Ok,gracias por las respuestas. Esta chunga la cosa de un profesional,me caso en Rumanía,la crisis ha hecho de que dependa única y exclusivamente ya de la ayuda a parados de larga duración,y si,me equivoqué,al leer TT enseguida lo asocié con un flash suficiente,por el precio,pero faltaba la L......a la próxima,gafas de culo de sifón!!!! Respecto a las fotos con el flash incorporado,pues no habría pegas,el año pasado le hice el reportaje a mi cuñado y salvo que en el procesado hay que darle un pelín de exposición más en las fotos del interior de la iglesia,no salió mal del todo,era con la D60,asi es que supuestamente ahora,contando con un sensor mas nuevo y mas tolerancia a isos altos,puedo hacerme valer de ello Gracias mil por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Ok,gracias por las respuestas. Esta chunga la cosa de un profesional,me caso en Rumanía,la crisis ha hecho de que dependa única y exclusivamente ya de la ayuda a parados de larga duración,y si,me equivoqué,al leer TT enseguida lo asocié con un flash suficiente,por el precio,pero faltaba la L......a la próxima,gafas de culo de sifón!!!! Respecto a las fotos con el flash incorporado,pues no habría pegas,el año pasado le hice el reportaje a mi cuñado y salvo que en el procesado hay que darle un pelín de exposición más en las fotos del interior de la iglesia,no salió mal del todo,era con la D60,asi es que supuestamente ahora,contando con un sensor mas nuevo y mas tolerancia a isos altos,puedo hacerme valer de ello Gracias mil por las respuestas. Comprendo la situación, pero permiteme que hagamos unos pequeños números Si te casas en Rumanía, tu, tu novia o ambos seréis rumanos, luego tendréis familia allí y podrán contactar con fotógrafos e informarse de sus tarifas. Supongo que después de la ceremonia os iréis a comer (o cenar), si recortas un poquito en le menú los invitados ni lo notarán Si recortáis un pelín en los trajes, tampoco pasa nada Seguro que muchos te harán el regalo en dinero Pues igual con esos pequeños recortes puedes pagar a un fotógrafo, que no hace falta sea famoso y caro, con que sea normalito seguro lo hace mejor que tu amigo y además no le amargas a éste la ceremonia con la responsabilidad de las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Si,claro,llevas razón,pero mas no se puede recortar,por cierto,yo si soy español,mi chica es rumana.Y quien nos ha de hacer las fotos lo hace de mil amores....de todas formas es una buena opcion el preguntar tarifas.Aunque los números para cuadrarlos hay que conocerlos de antemano y yo te aseguro que aún con todos los puntos que expones,no llegamos.Y acabo de encontrar un SB 23 de nikon en eBay,por 36 €,ahora!!!!,cuando compré el otro no me aparecía en ningún sitio y ahora si,cosas de......la red,jejejeje,espero que con ese si salga del bache.Gracias mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.