KikeMad Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Al aire y desgastadas por el tiempo y el agua. Un saludo. Raíces by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: Nikkor VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 38mmDiafragma: f/13Velocidad: 4sISO: 100Filtro: PLC + ND4Trípode: SíFlash: No Editado 25 de Enero de 2016 por KikeMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 A mi particularmente me gusta. Un árbol, musgo, agua.... Hay fotografías que las tenemos delante y muchas veces ni las vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 A mi particularmente me gusta. Un árbol, musgo, agua.... Hay fotografías que las tenemos delante y muchas veces ni las vemos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me encanta la foto, por poner una pega, le veo una dominante verde muy acentuada, nada que estropee la foto, será que se me están pegando algunas cosillas del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me encanta la foto, por poner una pega, le veo una dominante verde muy acentuada, nada que estropee la foto, será que se me están pegando algunas cosillas del foro. Gracias por pasar y comentar. Cuando he visto tu mensaje he vuelto a abrir la toma en Ps para hacer la corrección mediante una capa de Equilibrio de color y creo, fijándome en la corteza del árbol, que más bien es todo lo contrario, lo que veo es un poco de dominante magenta que se elimina precisamente al subir el verde, pero no me atrevo a tocarla por si es mi monitor y la dejo peor. A ver si algún otro visitante nos da su opinión a este respecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Kike! Verás, estaba viendo un documental sobre el Rhin en la 2 de TVE, cuando enfocaron un paisaje y me quede viendo los colores verdes que veía. Inmediatamente me dí cuenta de mi error en la apreciación del verde y estaba a punto de apagar el ordenador cuando recordé tu imagen, así que entre para comentarte que la dominancia verde que supuestamente note, no es tal. Luego de leer tu aclaración, volví a ver la imagen y efectivamente en el tronco se nota un pelin el magenta, pero es agradable de ver y contribuye a mejorar la tonalidad de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La encuentro muy interesante, la primera sensación es contradictoria, y es que tiene una gran nitidez que se contrapone con el desenfoque producido por el agua y al ocupar un espacio similar a mi me genera esa contradicción. Como digo la nitidez es muy buena, y me gusta la diagonal que forman el tronco con la piedra de arriba, también me gusta el toque de color que da el musgo. Yo le cambiaría un poco el balance de blancos para que tuviese una tonalidad más cálida, pero eso son gustos. En definitiva, que me gusta, creo que es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Kike! Verás, estaba viendo un documental sobre el Rhin en la 2 de TVE, cuando enfocaron un paisaje y me quede viendo los colores verdes que veía. Inmediatamente me dí cuenta de mi error en la apreciación del verde y estaba a punto de apagar el ordenador cuando recordé tu imagen, así que entre para comentarte que la dominancia verde que supuestamente note, no es tal. Luego de leer tu aclaración, volví a ver la imagen y efectivamente en el tronco se nota un pelin el magenta, pero es agradable de ver y contribuye a mejorar la tonalidad de la imagen. Gracia por el comentario, es que ya no me fío ni de la patata de monitor que tengo, ni de mi vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La encuentro muy interesante, la primera sensación es contradictoria, y es que tiene una gran nitidez que se contrapone con el desenfoque producido por el agua y al ocupar un espacio similar a mi me genera esa contradicción. Como digo la nitidez es muy buena, y me gusta la diagonal que forman el tronco con la piedra de arriba, también me gusta el toque de color que da el musgo. Yo le cambiaría un poco el balance de blancos para que tuviese una tonalidad más cálida, pero eso son gustos. En definitiva, que me gusta, creo que es una buena foto. Muchas gracias por la visita y el detallado análisis, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoquieroserfeliz Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola KikeMad es mi primer comentario así que perdóname, jeje Me gusta la foto, la definición del tronco, raices y piedras es muy destacable pero me pasa como a rusxa7 que tengo una gran contradicción entre la gran definición y el desenfoque del agua. Me han recomendado comentar las fotos de los aquí presentes y en eso estoy. Sobre los colores, los veo correctos. El contraste en su punto justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 me encanta el efecto que da el agua, buena foto si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola KikeMad es mi primer comentario así que perdóname, jeje Me gusta la foto, la definición del tronco, raices y piedras es muy destacable pero me pasa como a rusxa7 que tengo una gran contradicción entre la gran definición y el desenfoque del agua. Me han recomendado comentar las fotos de los aquí presentes y en eso estoy. Sobre los colores, los veo correctos. El contraste en su punto justo. Un saludo Gracias por tu visita y comentario, nada que perdonar y mucho que agradecer. Pienso que el desenfoque producido en el agua por la larga exposición permite que la vista se vaya al árbol, verdadero protagonista de la toma. De todas formas, creo que es mejor que una toma provoque alguna sensación, auque sea negativa, a que no provoque ninguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 me encanta el efecto que da el agua, buena foto si señor. Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. El agua bajaba rápida por el río y había poca luz; usé el PLC para eliminar el reflejo blanco del cielo en el agua y un ND4 para aumentar el tiempo de exposición; bastaron 4" para que el agua difuminara las piedras del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Es una foto curiosa, porque la estaba mirando desde el foro y la vista se me iba a la piedra del fondo y a la de abajo a la derecha. Luego la he mirado, finalmente, desde Flickr y ya no se me iba la vista a esos detalles, sino al tronco. Los colores los veo bien. Sí he notado la dominante magenta, después de fijarme bien, pero me gusta. La textura del agua debido a la larga exposición también muy bien. Me gusta como te ha quedado todo en general :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Coincido que yo le veo una dominante magenta aunque no muy acentuada. La piedra de la parte izquierda la veo super encajonada y me pide aire por arriba. Peeeero, es de esas fotos que, a pesar de estas dos cosas, las ves y te gustan que es lo que importa. A destacar, el contrapunto entre la extrema nitidez y la parte borrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me gusta mucho . La idea de combinar el agua desenfocada con la nitidez del tronco me parece muy buena. Los colores y la composición también. gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Es una foto curiosa, porque la estaba mirando desde el foro y la vista se me iba a la piedra del fondo y a la de abajo a la derecha. Luego la he mirado, finalmente, desde Flickr y ya no se me iba la vista a esos detalles, sino al tronco. Los colores los veo bien. Sí he notado la dominante magenta, después de fijarme bien, pero me gusta. La textura del agua debido a la larga exposición también muy bien. Me gusta como te ha quedado todo en general :) Saludos Coincido que yo le veo una dominante magenta aunque no muy acentuada. La piedra de la parte izquierda la veo super encajonada y me pide aire por arriba. Peeeero, es de esas fotos que, a pesar de estas dos cosas, las ves y te gustan que es lo que importa. A destacar, el contrapunto entre la extrema nitidez y la parte borrosa. Me gusta mucho . La idea de combinar el agua desenfocada con la nitidez del tronco me parece muy buena. Los colores y la composición también. gran foto Gracias a todos por la visita y comentarios. Me alegra que en general guste, a pesar del encajonamiento y la dominante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas