Lento Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Bueno unas pocas mas de estos chicos , las primeras eran para abrir boca ,son varios pilotos y los quiero poner aparte cada uno Espero que os gusten _DSC2309 by lento42, en Flickr _DSC2235 by lento42, en Flickr _DSC2159 by lento42, en Flickr _DSC2091 by lento42, en Flickr y para terminar esta 2 by lento42, en Flickr Saludos Piloto Kevin Rahbek Petersen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola , nunca digo nada si no tengo ningun comentario, por que al final pienso que no e llegado a causar nada en las personas que lo estan viendo , algunas veces hasta e borrado las fotos Pero ahora me pica la curiosidad , tanta indiferencia causan , vamos no impactan o son tan malas o mal hechas que no hay manera de pillarlas por ningun lado???????? Estas las han visto 72 personas y nada , entonces no se que puedo hacer para mejorar las fotos , pues si esta bien voy por buen camino , si esta mal se corrige lo que sea para mejorar , pero si no hay nada no se puede hacer nada ni para bien ni para mal Saludos Lo siento por el toston e puesto lo mismo que en el otro post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buenas compañero. Quizás la gente esté liada en estos días, y entre tanto post, se te pasa por alto comentar... Yo te digo una cosa, siempre me fijo en el número de respuestas y si veo que son pocas, intento comentar, pero claro, me gusta tener un criterio, y si alomejor la foto ni fu ni fa pues no comento... En tu caso, me gustan mucho las fotos en general. Le veo un poco de falta de detalle, enfoque, y también creo que una velocidad mayor hubiera dejado todo más congelado, dando esa sensación de lucha contra la gravedad típica en estos deportes.. En general me gusta un poco de aire por la derecha en todas para darle más recorrido al motero. Pero aún así no las veo tan mal, sobretodo la última me parece muy graciosa. Estoy en época de examenes y la verdad que comentar/publicar poco puedo, al igual que mucha más gente me imagino. No te desanimes, sigue subiendo fotos que si no las subes y las dejas en el pc menos ganas.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas compañero. Quizás la gente esté liada en estos días, y entre tanto post, se te pasa por alto comentar... Yo te digo una cosa, siempre me fijo en el número de respuestas y si veo que son pocas, intento comentar, pero claro, me gusta tener un criterio, y si alomejor la foto ni fu ni fa pues no comento... En tu caso, me gustan mucho las fotos en general. Le veo un poco de falta de detalle, enfoque, y también creo que una velocidad mayor hubiera dejado todo más congelado, dando esa sensación de lucha contra la gravedad típica en estos deportes.. En general me gusta un poco de aire por la derecha en todas para darle más recorrido al motero. Pero aún así no las veo tan mal, sobretodo la última me parece muy graciosa. Estoy en época de examenes y la verdad que comentar/publicar poco puedo, al igual que mucha más gente me imagino. No te desanimes, sigue subiendo fotos que si no las subes y las dejas en el pc menos ganas.... Saludos! Gracias Moises , yo tambien suelo hacer lo mismo que tu , suelo mirar los post que no tienen respuesta , lo malo que no se mucho para ayudarles o nada , si puedo contesto algo . Espero que te vayan bien los examenes Me apunto tus apreciaciones y mirare de corregirlas , muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 La foto del despliegue secuencial está genial! Está tirada a más de f4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Gracias , estos son los datos F/7.1 1/1000 iso 320 a 165mm Saludos Editado 31 de Enero de 2016 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Pues yo mas bien lo que creo es que si tienes varias del día y parecidas gustan o impactan las primeras que pones, despues aunque cambien los colores de los monos suelen ser repetitivas e impactan menos, pero solo es una opinión. A mi me gusta como te ha quedado el reportaje pero llevo tiempo sin pasar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Pues yo mas bien lo que creo es que si tienes varias del día y parecidas gustan o impactan las primeras que pones, despues aunque cambien los colores de los monos suelen ser repetitivas e impactan menos, pero solo es una opinión. A mi me gusta como te ha quedado el reportaje pero llevo tiempo sin pasar... saludos Es cierto , tienes toda la razon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buenas.Estoy de acuerdo con Mamerto..con lo de los colores,pero vamos para mi es lo de menos,has puesto esas y punto.Cambiando de tema un poco más tecnico,que tipo de enfoque has puesto. Af-C...entiendo,pero los puntos de enfoque... 5-9-21....o en automático. Lo digo...porque lo mismo se te ha ido de foco al separarse el piloto de la moto. Bueno un saludo y ha seguir...a mi también me ha pasado. 0 comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buenas.Estoy de acuerdo con Mamerto..con lo de los colores,pero vamos para mi es lo de menos,has puesto esas y punto.Cambiando de tema un poco más tecnico,que tipo de enfoque has puesto. Af-C...entiendo,pero los puntos de enfoque... 5-9-21....o en automático. Lo digo...porque lo mismo se te ha ido de foco al separarse el piloto de la moto. Bueno un saludo y ha seguir...a mi también me ha pasado. 0 comentarios. Hola , creo que estaba en 9 , pero no me a parecido ver ninguna desenfocada , upsss lo mirare mejor Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo la serie la veo magnífica tanto por parte de los motoristas como por tu parte captándola. La última es muy plastica. Respecto a lo de los comentarios supongo que muchas veces es cuestión de poca suerte y que se hunda el post. A mi también me pasa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Aveces sucede que Buenas fotos pasan sin pena ni groria y no es por nada en concreto simplemente es más fácil y cómodo ver,ver,ver y volver a ver más y más fotos y no comentar Yo veo una buena serie las veo falta de un poco de luz pero estoy con la table y no lo se muy bien, la secuencia de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo la serie la veo magnífica tanto por parte de los motoristas como por tu parte captándola. La última es muy plastica. Respecto a lo de los comentarios supongo que muchas veces es cuestión de poca suerte y que se hunda el post. A mi también me pasa Un saludo Muchas gracias ,me alegro que te gusten saludos Aveces sucede que Buenas fotos pasan sin pena ni groria y no es por nada en concreto simplemente es más fácil y cómodo ver,ver,ver y volver a ver más y más fotos y no comentar Yo veo una buena serie las veo falta de un poco de luz pero estoy con la table y no lo se muy bien, la secuencia de lujo Gracias , la verdad que asi da ganas de seguir mirando de hacer mas fotos y seguir mejorando , me alegra mucho que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas