Jump to content

Freestyl

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno unas pocas mas de estos chicos , las primeras eran para abrir boca ,son varios pilotos y los quiero poner aparte cada uno

Espero que os gusten

24584594476_3c72a70156_b.jpg_DSC2309 by lento42, en Flickr

24315202960_18188ec1b3_b.jpg_DSC2235 by lento42, en Flickr

24528506101_0026b02281_b.jpg_DSC2159 by lento42, en Flickr

24502410922_1c2951f082_b.jpg_DSC2091 by lento42, en Flickr

y para terminar esta 

24315274510_52cbc6e59e_b.jpg2 by lento42, en Flickr

Saludos 

Piloto Kevin Rahbek Petersen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , nunca digo nada si no tengo ningun comentario, por que al final pienso que no e llegado a causar nada en las personas que lo estan viendo , algunas veces hasta e borrado las fotos 

Pero ahora me pica la curiosidad , tanta indiferencia causan , vamos no impactan o son tan malas o mal hechas que no hay manera de pillarlas por ningun lado????????

Estas las han visto 72 personas y nada , entonces no se que puedo hacer para mejorar las fotos , pues si esta bien voy por buen camino , si esta mal se corrige lo que sea para mejorar , pero si no hay nada no se puede hacer nada ni para bien ni para mal

Saludos 

Lo siento por el toston e puesto lo mismo que en el otro post  

Enlace al comentario

Buenas compañero. Quizás la gente esté liada en estos días, y entre tanto post, se te pasa por alto comentar... Yo te digo una cosa, siempre me fijo en el número de respuestas y si veo que son pocas, intento comentar, pero claro, me gusta tener un criterio, y si alomejor la foto ni fu ni fa pues no comento...

En tu caso, me gustan mucho las fotos en general. Le veo un poco de falta de detalle, enfoque, y también creo que una velocidad mayor hubiera dejado todo más congelado, dando esa sensación de lucha contra la gravedad típica en estos deportes.. En general me gusta un poco de aire por la derecha en todas para darle más recorrido al motero. Pero aún así no las veo tan mal, sobretodo la última me parece muy graciosa.

Estoy en época de examenes y la verdad que comentar/publicar poco puedo, al igual que mucha más gente me imagino. No te desanimes, sigue subiendo fotos que si no las subes y las dejas en el pc menos ganas....

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas compañero. Quizás la gente esté liada en estos días, y entre tanto post, se te pasa por alto comentar... Yo te digo una cosa, siempre me fijo en el número de respuestas y si veo que son pocas, intento comentar, pero claro, me gusta tener un criterio, y si alomejor la foto ni fu ni fa pues no comento...

En tu caso, me gustan mucho las fotos en general. Le veo un poco de falta de detalle, enfoque, y también creo que una velocidad mayor hubiera dejado todo más congelado, dando esa sensación de lucha contra la gravedad típica en estos deportes.. En general me gusta un poco de aire por la derecha en todas para darle más recorrido al motero. Pero aún así no las veo tan mal, sobretodo la última me parece muy graciosa.

Estoy en época de examenes y la verdad que comentar/publicar poco puedo, al igual que mucha más gente me imagino. No te desanimes, sigue subiendo fotos que si no las subes y las dejas en el pc menos ganas....

Saludos!

Gracias Moises , yo tambien suelo hacer lo mismo que tu , suelo mirar los post que no tienen respuesta , lo malo que no se mucho para ayudarles o nada , si puedo contesto algo .

Espero que te vayan bien los examenes 

Me apunto tus apreciaciones y mirare de corregirlas , muchas gracias 

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues yo mas bien lo que creo es que si tienes varias del día y parecidas gustan o impactan las primeras que pones, despues aunque cambien los colores de los monos suelen ser repetitivas e impactan menos, pero solo es una opinión. A mi me gusta como te ha quedado el reportaje pero llevo tiempo sin pasar... saludos

Enlace al comentario

Pues yo mas bien lo que creo es que si tienes varias del día y parecidas gustan o impactan las primeras que pones, despues aunque cambien los colores de los monos suelen ser repetitivas e impactan menos, pero solo es una opinión. A mi me gusta como te ha quedado el reportaje pero llevo tiempo sin pasar... saludos

Es cierto , tienes toda la razon 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas.Estoy de acuerdo con Mamerto..con lo de los colores,pero vamos para mi es lo de menos,has puesto esas y punto.Cambiando de tema un poco más tecnico,que tipo de enfoque has puesto.

Af-C...entiendo,pero los puntos de enfoque... 5-9-21....o en automático.

Lo digo...porque lo mismo se te ha ido de foco al separarse el piloto de la moto.

Bueno un saludo y ha seguir...a mi también me ha pasado. 0 comentarios.

Enlace al comentario

Buenas.Estoy de acuerdo con Mamerto..con lo de los colores,pero vamos para mi es lo de menos,has puesto esas y punto.Cambiando de tema un poco más tecnico,que tipo de enfoque has puesto.

Af-C...entiendo,pero los puntos de enfoque... 5-9-21....o en automático.

Lo digo...porque lo mismo se te ha ido de foco al separarse el piloto de la moto.

Bueno un saludo y ha seguir...a mi también me ha pasado. 0 comentarios.

Hola , creo que estaba en 9 , pero no me a parecido ver ninguna desenfocada , upsss lo mirare mejor

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario

Yo la serie la veo magnífica tanto por parte de los motoristas como por tu parte captándola. La última es muy plastica. Respecto a lo de los comentarios supongo que muchas veces es cuestión de poca suerte y que se hunda el post. A mi también me pasa ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Aveces sucede que Buenas fotos pasan sin pena ni groria y no es por nada en concreto simplemente es más fácil y cómodo ver,ver,ver y volver a ver más y más fotos y no comentar

Yo veo una buena serie las veo falta de un poco de luz pero estoy con la table y no lo se muy bien, la secuencia de lujo

Enlace al comentario

Yo la serie la veo magnífica tanto por parte de los motoristas como por tu parte captándola. La última es muy plastica. Respecto a lo de los comentarios supongo que muchas veces es cuestión de poca suerte y que se hunda el post. A mi también me pasa ;)

Un saludo

Muchas gracias ,me alegro que te gusten 

saludos

Aveces sucede que Buenas fotos pasan sin pena ni groria y no es por nada en concreto simplemente es más fácil y cómodo ver,ver,ver y volver a ver más y más fotos y no comentar

Yo veo una buena serie las veo falta de un poco de luz pero estoy con la table y no lo se muy bien, la secuencia de lujo

Gracias , la verdad que asi da ganas de seguir mirando de hacer mas fotos y seguir mejorando , me alegra mucho que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario