Jump to content

Parasol

jmphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace poco uso en mi cámara un parasol, y la verdad desde que lo uso noto en las fotos Cierta oscuridad abajo en el centro, provocada por dicho elemento imagino, también uso filtros, ésta mancha puede ser provocada por el filtro polarizador?...otra duda que tengo es si lo uso siempre ? O sólo en condiciones con sol ?

Muchas gracias, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al usar el flash de la camara junto con parasol o con objetivos voluminosos te sale la sombra del objetivo o del parasol en la parte inferior central de la foto. La solucion es usar flash externo, bien en la zapata (ganas unos 10 cms y ya no se ve esa sombra) o mejor aun el flash separado de la camara o rebotado (p.ej. en techo) :1ok:

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas, creo que el problema está en lo que dices manmun, voy a probar a hacer fotos con el flash y sin el parasol, a ver si así se erradica el problema.

A ver si hay suerte y es de eso, pero no estoy seguro, ya que el objetivo no es de los pequeños.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Edu, el parasol está perfectamente encajado, y sí el problema está sólo cuando uso rl flash en las fotos, ¿la opcion de flash rebotado cual es? ¿Cómo SE llama?

Otro problems curioso que tuve UN día fue que SE empañó la optica,usando la camara en interior, me parece muy extraño, lo solucioné desconectando el objetivo...

Enlace al comentario