manmun Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues chicos, tengo, y funciona perfectamente, el intervalometro Fotga que es uno de tantos clonicos del MC-36 de nikon, que ademas funciona como disparador por cable incluso sin pilas aunque por supuesto entonces es solo disparador, se pierden las funciones de intervalometro Por no estar 'atado' al cable he comprado ultimamente este Neewer http://www.ebay.com/itm/Neewer-NW-870-DC2-LCD-Display-Shutter-Release-Wireless-Timer-Remote-for-Nikon-/161789921181 que seguro que tambien es clonico de algun otro modelo pero no se cual. La verdad es que estoy encantado con el de momento. Este si que es mas completo y tiene alguna funcion mas o independiente de las clasicas, y tambien tiene boton de apagado, con lo que no hay que quitarle las pilas (yo lo que hago en el Fotga es interponer un papel o plastico para que no haga contacto pero dejando las pilas para no llevarlas sueltas) Me ha gustado tanto que en vista de las funciones que tiene y, como dice el colega falasa olvidar su funcionamiento entre sesion y sesion, he traducido el manual al spanish y lo tengo en pdf. Si alguien lo quiere que me lo pida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 no se por qué pero el mensaje anterior me sale cortado en el enlace, no se si lo podeis ver completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 no se por qué pero el mensaje anterior me sale cortado en el enlace, no se si lo podeis ver completo Sip, se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Pues chicos, tengo, y funciona perfectamente, el intervalometro Fotga que es uno de tantos clonicos del MC-36 de nikon, que ademas funciona como disparador por cable incluso sin pilas aunque por supuesto entonces es solo disparador, se pierden las funciones de intervalometro Por no estar 'atado' al cable he comprado ultimamente este Neewer http://www.ebay.com/itm/Neewer-NW-870-DC2-LCD-Display-Shutter-Release-Wireless-Timer-Remote-for-Nikon-/161789921181 que seguro que tambien es clonico de algun otro modelo pero no se cual. La verdad es que estoy encantado con el de momento. Este si que es mas completo y tiene alguna funcion mas o independiente de las clasicas, y tambien tiene boton de apagado, con lo que no hay que quitarle las pilas (yo lo que hago en el Fotga es interponer un papel o plastico para que no haga contacto pero dejando las pilas para no llevarlas sueltas) Me ha gustado tanto que en vista de las funciones que tiene y, como dice el colega falasa olvidar su funcionamiento entre sesion y sesion, he traducido el manual al spanish y lo tengo en pdf. Si alguien lo quiere que me lo pida Muchas gracias por el aporte. Yo estoy buscando uno y este es una buena opción. Sabes si sirve para la D610?. Nuevamente gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muchas gracias por el aporte. Yo estoy buscando uno y este es una buena opción. Sabes si sirve para la D610?. Nuevamente gracias. Saludos. Si, sirve para todas las Nikon (diria que incluso para Canon y otras marcas con el cable apropiado). De todas formas lo que cambia de un modelo a otro es el cablecito que va del receptor a la camara (o del disparador a la camara si te quedas sin pilas ) verifica cual es el conector correcto y se pide con ese... este en concreto lleva el conector rectangular que sirve para las D3xxx D5xxx D7xxx etc. la D4 y D8xx llevan un conector redondo, la D6xx no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 ...este en concreto lleva el conector rectangular que sirve para las D3xxx D5xxx D7xxx etc. la D4 y D8xx llevan un conector redondo, la D6xx no se Las D6X0 llevan el mismo conector que las D3X00... De hecho, yo con la D610 uso el que ya usaba con la D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Gracias Manmun por la respuesta. Gracias 500MMC por la aclaración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas