perdiz Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC2857ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola perdiz,me encanta,transmite mucha tranquilidad,puedes estar toda la tarde mirandola,que no te cansas,me gusta los tonos conseguidos,nitidez,muy buena. Otra mas a tu coleccion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Me encanta la mirada, la nitidez...qué iluminación lleva? Se nota un pelín el trabajo de recorte del fondo, sobre todo con los pelos en la parte de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 A mi me encanta...sencilla y tremendamente efectiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Esa mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola perdiz,me encanta,transmite mucha tranquilidad,puedes estar toda la tarde mirandola,que no te cansas,me gusta los tonos conseguidos,nitidez,muy buena. Otra mas a tu coleccion. Un saludo Comparto tu opinión, su expresividad es fenomenal, parece un "antelación" Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me encanta la mirada, la nitidez...qué iluminación lleva? Se nota un pelín el trabajo de recorte del fondo, sobre todo con los pelos en la parte de arriba. Un saludo Muchísimas gracias nuki, la iluminación era parecida a la de un beauty. Los pelillos!!! Error mio, quise quitar algunos pelillos y me deje algunos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 A mi me encanta...sencilla y tremendamente efectiva...[/quote Muchísimas gracias, simple y bello qué mejor comentario!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Esa mirada... Cierto Siscu!!!!Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yess Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Me encanta, coincido con que no te cansas de mirarla, puedo preguntar que lente usas? soy nueva por aqui, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Me encanta, coincido con que no te cansas de mirarla, puedo preguntar que lente usas? soy nueva por aqui, Saludos Muchísimas gracias!!, en este caso creo recordar que utilice el 85 mm f1.4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Personalmente veo en tus trabajos una iluminacion realmente muy buena,me resulta siempre muy natural y poco artificial.Con los procesados me pasa mas o menos igual,se ve todo muy natural y nada de sobreprocesado,que hace muchas veces que estropeemos los trabajos procesando la piel Enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Personalmente veo en tus trabajos una iluminacion realmente muy buena,me resulta siempre muy natural y poco artificial.Con los procesados me pasa mas o menos igual,se ve todo muy natural y nada de sobreprocesado,que hace muchas veces que estropeemos los trabajos procesando la piel Enhorabuena compi Un millón de gracias!!! Siempre intento obtener la mayor naturalidad, además me gusta procesar lo mínimo, pero no siempre me sale jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Inspira serenidad y reflexión con esa mirada perdida al suelo. Muy bonita. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Inspira serenidad y reflexión con esa mirada perdida al suelo. Muy bonita. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muchas gracias Javier, es una modelo magnífica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas