Longimanus777 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos! Me atrevo con mi primer post con este nudibranquio (Flabellina affinis) típico del mediterráneo, espero que os guste. Un saludo compañeros! Editado 28 de Enero de 2016 por Longimanus777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy bonita compañero. El fondo negro sólido y el desenfoque me parece que están muy bien conseguidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 quedo guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy bonita compañero. El fondo negro sólido y el desenfoque me parece que están muy bien conseguidos. Saludos Muchas gracias Gosdi! Agradezco tu comentario y me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 quedo guapa!! Muchas gracias Rapsodas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy buena toma, no dejes de subir más pues son un tesoro los nudibranquios me gustan mucho yo en un acuario tuve una bailarina española. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertyTrek Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy chula, la verdad que los Nudi, con los colores que tienen dan mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me encanta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muy buena toma, no dejes de subir más pues son un tesoro los nudibranquios me gustan mucho yo en un acuario tuve una bailarina española. Saludos Muy chula, la verdad que los Nudi, con los colores que tienen dan mucho juego Me encanta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Gran merito tiene encontrar y fotografiar así de bien a estos pequeños y simpático s animalillos. Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gran merito tiene encontrar y fotografiar así de bien a estos pequeños y simpático s animalillos. Muy buena compañero. Muchas gracias Julio! Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Muy buena toma, no dejes de subir más pues son un tesoro los nudibranquios me gustan mucho yo en un acuario tuve una bailarina española. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas