matein1998 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy buenas a todos, estoy pensando en pasar de una d5200 a esta d7200 y uno de los motivos por el cual estoy pensando en cambiar la cámara es por el sistema de enfoque, debido a que me dedico a la fotografía deportiva y noto que en el tema del enfoque la d5200 se me queda muy justita, notaré un cambio importante en este aspecto? y otra cosa, me ha parecido leer que esta d7200 lleva el mismo motor de enfoque que la d750 lo que no se si es cierto o no. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Si utilizas objetivos con motor de enfoque, es este el que trabaja y no el de la máquina. Solo trabaja el motor de enfoque de la máquina si montas un objetivo sin motor de enfoque. Esto es así, y es algo que no se puede cambiar por el usuario. Otra cosa ya será, el que el módulo de enfoque de la D7200 sea superior al de la D5200, y esto ayude para tener un enfoque mas rapido y mas preciso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Si utilizas objetivos con motor de enfoque, es este el que trabaja y no el de la máquina. Solo trabaja el motor de enfoque de la máquina si montas un objetivo sin motor de enfoque. Esto es así, y es algo que no se puede cambiar por el usuario. Otra cosa ya será, el que el módulo de enfoque de la D7200 sea superior al de la D5200, y esto ayude para tener un enfoque mas rapido y mas preciso. Un saludo Muchas gracias Krokodiland, y respecto al sistema de enfoque, es el mismo que el de la d750? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Parece ser que si. Yo ayer precisamente estuve haciendo fotos en un partido de baloncesto. El enfoque en general muy bien. Probé el de seguimiento 3D y para mi gusto es un pelín errático. Pierde el foco si haces un seguimiento un poco largo. Por contra el de 9 puntos es excelente. Estoy todavía haciéndome a la cámara pero el motor de enfoque le da 1000 vueltas al de mi antigua 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.