Jump to content

Puente medieval de Ruente

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

aprovechando que pasaba por allí... saqué la cámara e hice unas fotos al puente medieval de Ruente.

Unos metros más arriba está la cavidad llamada La Fuentona, lugar del que yace este río.

La Fuentona es bien conocida por la rareza de su cavidad y por el fenómeno de las intermitencias. El manantial de flujo regular, repentinamente deja de manar por un tiempo que oscila entre algunos minutos y varias horas, volviendo a surgir sus aguas con el mismo caudal anterior. Esta deseca temporal es descrita como de "remota antigüedad" y que a partir del s.XX ha permitido documentar unas 12 paradas.

Os dejo una foto del puente medieval para que opinéis sobre la toma:

24631581341_0aa7d11d39_c.jpg

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 11.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

edito con otro punto de vista:

24664606681_d1e6cd9b71_c.jpg[/url]

Editado por Dhul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, no me dice nada...yo habría buscado otro PDV,esa división horizontal en dos partes en la cual la alta no tiene nada de interés y la baja que tampoco no aportan nada complementario a ese puente que imagino debería ser el protagonista de la toma,digo imagino por que a mí no me resulta de un atrayente especial ..........al menos desde ésa perspectiva.

Siento haber sido tan crítico siendo el primero en contestarte,pero es mi percepción

espero no lo tomes a mal,saludos...

Enlace al comentario

Francamente, no me dice nada...yo habría buscado otro PDV,esa división horizontal en dos partes en la cual la alta no tiene nada de interés y la baja que tampoco no aportan nada complementario a ese puente que imagino debería ser el protagonista de la toma,digo imagino por que a mí no me resulta de un atrayente especial ..........al menos desde ésa perspectiva.

Siento haber sido tan crítico siendo el primero en contestarte,pero es mi percepción

espero no lo tomes a mal,saludos...

+1

Enlace al comentario

Creo que una posición oblicua, indicando con la línea superior del puente hacia la casa de piedra que se ve a la izquierda de esta foto, invitando a pasar por el puente con la mirada.... No se, habría que verlo sobre el terreno, no?

Enlace al comentario

La historia es que el puente es muy largo pero muy bajito, con lo cual, siempre te va a quedar mucho aire por todas partes. Quizás acercándote más a él y llenado gran parte del encuadre con los primeros arcos le daría un toque más imponente. Tendrías que probar a jugar con las distancias y tomar algún elemento cercano para llenar con más puente, quedando el fondo en un segundo lugar con la casa allí a lo lejos. No sé si me explico ni si sería posible. Esas cosas se me hacen difíciles de pensar sobre foto, jeje.

Enlace al comentario