Jump to content

Trailer de webserie - Nikon D5300

raiden1988

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Voy a empezar una pequeña webserie, autograbada y autoeditada, algo bastante sencillo a nivel de realización y he hecho este trailer para ver como reacciona la gente.

La idea será intercalar pequeñas animaciones 2D con escenas reales, ambientado todo ello en el universo de Guild Wars.

Lo he grabado con una Nikon D5300 y los objetivos 50mm 1.4 AI-S y el 18-55mm. El principal problema con el que me he encontrado ha sido el foco, autoenfocarse de manera manual es un caos y tal vez en alguna escena eso se note XD

Os lo dejo por aquí y me decís que os parece y en que se podría mejorar :)

Gracias! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma cámara, el 18-55 y el 50mm 1.8 pero no consigo obtener esa calidad de imagen, es cojonuda! A poder ser, me gustaría saber algunos detallitos si es posible; frame rate, velocidad de obturación, compresión, el picture control utilizado con que ajustes y si has utilizado algun plugin para darle ese look. Me recuerda mucho a la textura de blackmagic. Con lo del picture control sigo peleandome para hacer cortos, no se que ajustes ponerle para tener mayor flexibilidad en etalonaje y en levantar altas luces. Está muy bien, saludos!

Enlace al comentario

Tengo la misma cámara, el 18-55 y el 50mm 1.8 pero no consigo obtener esa calidad de imagen, es cojonuda! A poder ser, me gustaría saber algunos detallitos si es posible; frame rate, velocidad de obturación, compresión, el picture control utilizado con que ajustes y si has utilizado algun plugin para darle ese look. Me recuerda mucho a la textura de blackmagic. Con lo del picture control sigo peleandome para hacer cortos, no se que ajustes ponerle para tener mayor flexibilidad en etalonaje y en levantar altas luces. Está muy bien, saludos!

De picture control utilicé el flat que viene con la cámara, velocidad de obturación quizás no era la más adecuada para el frame rate con el que grababa: 1/60 a 60fps.

"El look" lo obtuve toqueteando el color en premiere, quitando un poco de rojos, metiendo un poco de azules, desaturando un pelín... basicamente empleando las curvas y el procamp de Adobe Premiere

PD: también "acompañó" (aunque yo lo consideré todo un problema a la hora de corregir el color XD) que el día estuviese nublado y fuesen algo más de las 6 de la tarde, estaba a punto de pillarme la noche. 

Enlace al comentario

Primero: te felicito, tengo la cámara y los dos lentes igual al tuyo y no he podido sacarle ganancia de tal manera como tu lo has hecho, eres algo a imitar. Segundo: mi critica es la escena al cojer (como dicen Uds.) el libro la ubicación de las manos con respecto a la toma no encaja. Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...