varahus Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 No sé si seguirá compensando o no comprar en China pero en E-Global veo ópticas que ahora mismo están un 100% más baratas que comprarlas en España y claro, eso tienta... ( p.e.: el Fujinon 60 mm a llegado a estar a 275€ frente a los casi 600 € que lo puedes encontrar en una tienda física). En otros casos efectivamente no merece la pena pero en otros como señalo pues va a ser que sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Evidentemente que hay muchos artículos que todavia sale mas a cuenta comprarlos en China, pero cada vez hay mas productos en que se van limando las diferencias económicas, aparte del riesgo y los costes en caso de necesidad de utilizar la garantía por algún problema o defecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Nunca entenderé porqué no bloquean estas páginas en nuestro país para que la peña no se deje los cuartos fuera. No hablo de cerrar ya que no se puede, pero sí el no permitir que hagan su negocio por aquí. O quizás hay algo que no sepamos y no nos lo quieren contar. Saludos Y yo nunca entenderé por qué alguien podría desear eso. Simplemente desde el momento en que existe Paypal, adiós restricciones. Porque yo por Paypal puedo enviar dinero, como si se lo quiero enviar a mi hermano porque me da la gana, no tengo que declarar un pago como tal. De toda la vida cada uno declara lo que quiere declarar, y así es como funciona el país. O no conocéis gente que tiene 3 casas, 5 coches, terrenos, locales y aún así sus hijos reciben una beca de estudios? Por qué gente con tanto capital puede recibir ayudas del estado y otros no? Amigo, unos declaran mas y otros menos. Y habiendo éstas injusticias vamos a preocuparnos de cuatro compras en el extranjero? Jajajajaja. Cada uno barre para su casa, unos no declarando cosas, otros son dueños de una tienda de informática y al amigo de turno le venden un ordenador sin pagar el iva, y como ésto mil cosas más. Y me van a prohibir a mi que me compre cosas donde me de la gana? Jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.