Jose E. Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ya tenia yo el gusanillo de salir a darme una vuelta y este domingo me subi al Garbí, (monte emblematico en la C. Valenciana) no havia estado nunca y el lugar me gusto, desde el alto se divisa todo el golfo de Valencia desde el Montgó (Denia) hasta Buarriana (Castellòn) aqui os subo una imagen que aunque no tiene sentido ami me gusto. espero que os guste. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bonita composicion y una preciosa gama de colores Muy buena Jose, enhotabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buena, y me encanta el árbol que parece un bonsái con el azul del cielo. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bonita foto, buena nitidez y una combinacion de colores preciosa. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Color y nitidez. Preciosa. Soy nuevo por aquí, así que no se si se podrá preguntar como has procesado esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola José, yo veo una estampa que está bien. Te ha quedado nitida y con primeros planos destacados y con una buena profundidad. Seguramente debiste de usa un filtro polarizador, pues te ha quedado con una buena saturación. Aprovechando que hay un cielo con una nubes preciosas, yo me hubiera decidido por el formato hotizontal, para no centrar tanto el tema, pues la veo demasiado encajonada. Quizás el tema no despierte demasiado interés, pero creo que te hubiese quedado una imágen bastante vistosa y bien. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bonita composicion y una preciosa gama de coloresMuy buena Jose, enhotabuena Un abrazo Manuel Opino igual que el gran maestro Manuel. Una gran gama de colores, una preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Está guapísima. El cielo, color, nitidez, te lo han dicho todo ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Un lugar precioso,un colorido intenso y un cielo espectacular. La parte sur de Valencia y la norte de Alicante,esconde lugares muy bonitos,como este que nos muestras. A mí me encantaria subir el Montgo,que me parecio fascinante.Muy buena foto Jose. Una forta abrçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Fantasticos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Bonita composicion y una preciosa gama de coloresMuy buena Jose, enhotabuena Un abrazo Manuel Hola Manuel !!! Me alegro que te guste, ami me entro tambien por eso la conbinación de colores. gracias por pasarte y comentar, Un abrazo. Muy buena, y me encanta el árbol que parece un bonsái con el azul del cielo. Un abrazo. Casi. Hola Casi !!! El motivo que me llamo la atención fue ese la combinación del arbol con el azul del cielo y el paso de las nubes que le daban un toque especial. agradecido por tu comentario. Un abrazo. Bonita foto, buena nitidez y una combinacion de colores preciosa. Saludos..... Hola EAtienza !!! Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Color y nitidez.Preciosa. Soy nuevo por aquí, así que no se si se podrá preguntar como has procesado esta foto. Hola Juan !!! Claro que puedes preguntar y te voy a responder, aqui estamos todos para aprender de todos, la imagen esta echa con polarizador y procesada con el photosh.. Cs2, le he subido los niveles y la he saturado un pelin, y no tiene mas historia. me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Hola José, yo veo una estampa que está bien. Te ha quedado nitida y con primeros planos destacados y con una buena profundidad. Seguramente debiste de usa un filtro polarizador, pues te ha quedado con una buena saturación. Aprovechando que hay un cielo con una nubes preciosas, yo me hubiera decidido por el formato hotizontal, para no centrar tanto el tema, pues la veo demasiado encajonada. Quizás el tema no despierte demasiado interés, pero creo que te hubiese quedado una imágen bastante vistosa y bien. Un abrazo. Pedro Hola Pedro !!! En efecto use el polarizador, no me decidi por el formato horizontal porque era mas de lo mismo piedras y piedras , y lo que buscaba no era eso, lo que me atrajo fue la conbinación del arbol nubes y cielo como he dicho antes, si hubiese tenido el mar a mi derecha o al fondo habria sido otra cosa, puede que si este encajonada, pero no queria aburrir la mirada con tanta piedra. gracias por tus comentarios y objeciones que siempre seran bien recibidos. Un abrazo. Opino igual que el gran maestro Manuel.Una gran gama de colores, una preciosa foto. Hola Chope !!! Me alegro que te guste, esta echa con ganas de gustar, con el tiempo que hace que no salgo afotar, tenia ganas de hacer alguna toma agradable. gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Está guapísima. El cielo, color, nitidez, te lo han dicho todo ya. Saludos Hola Javier !!! Me alegro que te guste, hacía un dia esplendido con buen sol y una suave brisa que mantenia limpio el cielo solo esas nubes altas lo cual ayudo bastante a sacar la imagen,. Garacias por tu tiempo y comentario. Un abrazo. Un lugar precioso,un colorido intenso y un cielo espectacular. La parte sur de Valencia y la norte de Alicante,esconde lugares muy bonitos,como este que nos muestras.A mí me encantaria subir el Montgo,que me parecio fascinante.Muy buena foto Jose. Una forta abrçada amic. Hola Fran !!! El sitio te he de decir que es fabuloso con unas vistas totalmente aereas, no he colgado dinguna porque no me gusta el blanco de la profundidad, pero que desde un mismo punto se puedan ver mas de trescientos Km. eso es impresionante. La subida al Montgó es algo que llevo cociendo hace tiempo, ami me gustaria hacerla de noche, hay buena senda, si por casualidad nos decidieramos (no te lo aseguro) esta primavera (despues de Fallas) te avisaria por si te interesava, no es pesada pero si larga, gracias por tu tiempo. Rev-ne una tu tambe de la meva part. Fantasticos colores Hola Mind_Eraser !!! Me alegro que te guste, es un sitio que te invita a la fotografia, tiene muy buenos rincones llenos de vida y color. gracias por pasarte a comentar. Un abrazo. Editado 14 de Febrero de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Una pasada de color preciosa, la naturaleza esta concentrada dentro de esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy bonita,posee una gran gama de colores. Tengo una duda en la esquina superior derecha,parece que hay un poco de viñeteo,pero es probable que sea un efecto optico a causa de la forma y la intensidad del tono de la nuve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Ya se ha dicho todo, yo me sumo pero como se dice en Mallorca bocabadat, en Valenciano debe ser mas o menos lo mismo, con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Una pasada de color preciosa, la naturaleza esta concentrada dentro de esta foto. Saludos. Hola Fernando !!! Me alegra que te guste, la misma sensación tuve yo cuando vi el encuadre. Garacias por pasarte y comentar. Un abrazo. Muy bonita,posee una gran gama de colores. Tengo una duda en la esquina superior derecha,parece que hay un poco de viñeteo,pero es probable que sea un efecto optico a causa de la forma y la intensidad del tono de la nuve. Hola Ansual !!! Te sacare de dudas, si hay un pequeño viñeteo y no solo arriva sino en las cuatro esquinas lo que pasa es que en la sup. izda lo he clonado de azul y esto es devido al polarizador era un sol tan fuerte que ni lo vi en el visor ni despues en la pantalla de la camara, Gracias por tu tiempo y comentario. Un abarazo. Ya se ha dicho todo, yo me sumo pero como se dice en Mallorca bocabadat, en Valenciano debe ser mas o menos lo mismo, con la boca abierta. Hola Tòni !!! M'alegra que cause esa sensación contigo, si en valenciano significa lo mismo y se escribe igual, es la misma lengua aunque algunos lo nieguen, bien..... gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Jose,no lo dudes si algun dia fuese allí,contaria encantado contigo,ahora que la primavera me coge muy mal,mejor en otoño.Vale?. Gracies amic per el teu agraiment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas