Jump to content

Descanso Estelar

damianpb

Publicaciones recomendadas

Me contesto yo solico, he estado mirando y resulta que después de los 30" está el modo bulb en el que tu decides cuando terminar la fotografía, soy un novato y ya no te digo de la fotografía nocturna, a ver cuando puedo hacer alguna prueba.

Un saludo.

Exposición 190" :o, creo que mi nikon D3200 solamente llega a los 30", en la foto se empieza a apreciar el movimiento de las estrellas, querías conseguir ese efecto¿?

exacto! el modo bulb tu decides el tiempo.

quería mover un poco las estrellas y bajar el ruido, por eso expuse mas tiempo y bajé el ISO. y ademas mi amigo tampoco se podía quedar tan quieto, aunque para cuando estuve exponiendo esta foto, mi amigo ya se habíá quedado dormido  :1good: y es por eso que no sale movido.

gracias por tu comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero comprendas mi respuesta.

no me gusta, con la camara que tienes podrías haber subido ISO y bajar de esos 3 minutos de exposición que provoca distorsión y movimiento, ademas algo menos expuesta creo que seria mejor. Si se hubiese quedado las estreyas en puntos la foto seria muy distinta

Enlace al comentario

Parece que esta un poco movida por lo demás es una toma que me gusta mucho, quizás el tripode no era demasiado estable, o no ajústate bien el enfoque

espero comprendas mi respuesta.

no me gusta, con la camara que tienes podrías haber subido ISO y bajar de esos 3 minutos de exposición que provoca distorsión y movimiento, ademas algo menos expuesta creo que seria mejor. Si se hubiese quedado las estreyas en puntos la foto seria muy distinta

comprendido, si notè algo de lo que me dices una vez que lleguè a mi casa y vi mejor el resultado, y coincido en que las estrellas quitas hubiese quedado mejor. sin dudas volverìa a tomarlo. y tambien me sucediò que se me ha empañado un poco el lente, por eso esa "bruma" alrededor de las estrellas.