Hipoprof Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Os dejo una con una composición clasicota. Sin trípode apoyada en el suelo sobre el tornillo del plato. Only Raw. Darle duro y gracias por vuestro tiempo. ___________________________________________________________________ Walkway, Vertical, Science Museum, Valladolid, Spain by Fco. Javier Cid, en Flickr F/7.1, 24.0mm, (1/8), ISO 1600, D750, Tamron 24/70 VC USD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me gusta. Este puente es muy "fotogénico" en mi opinión. Todavía tengo pendiente acercarme a tirar alguna foto por la zona del museo, que da mucho juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Se nota lo que dices. Esta poco nítida, es decir desenfocada, sobresaturada y con halos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Bajo mi punto de vista, mucha luz, demasiada, lo que hace dejarla "plana", y pienso que no es la mejor velocidad la elegida, no nos crea un efecto claro de movimiento, más bien de trepidación. Un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Fco. Javier. Opino como mi tocayo, creo que hay un exceso de luz. El encuadre me gusta. Saludos. PD. Veo que has adquirido una escopeta nueva, creo que te dará muchas satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas, muchas gracias por pasaros a todos. Me gusta. Este puente es muy "fotogénico" en mi opinión. Todavía tengo pendiente acercarme a tirar alguna foto por la zona del museo, que da mucho juego. Saludos. Buenas Jorge, coincido, es un regalo para los fotógrafos. Claro, que esta muy trillada ya, por eso mismo. Saludotes conciudadano. Se nota lo que dices. Esta poco nítida, es decir desenfocada, sobresaturada y con halos Buenas, Carmon, ¿se nota lo que digo?, en que exactamente, no comprendo. Poco nítida, desenfocada, humm, yo no lo creo, no se donde ves el desenfoque, para mi esta donde tiene que estar, donde se quería, no entiendo muy bien lo que dices. Sobresaturada y con halos, bueno esta un pelin saturada, diez puntos en ViewNx2, el color tiene tanta fuerza porque esta muy contrastada y se ha dejado la luz muy arriba , pasada. Los halos, sobre todo en las zonas azules de cielo, son fruto de levantar sombras, si te refieres a eso, y esta hecho a drede es intencional. Dicho todo esto, ¿que te parece?, te gusta, ¿no?, ¿porque?. Saludotes. Bajo mi punto de vista, mucha luz, demasiada, lo que hace dejarla "plana", y pienso que no es la mejor velocidad la elegida, no nos crea un efecto claro de movimiento, más bien de trepidación. Un saludo.... Buenas Almmorsi, la velocidad y la luz estan elegidas. Se ha dejado la luz pasada porque me gusta mucho el efecto que se crea, cerrando mucho la escena, reforzando el efecto tunel. No se a que te refieres con lo de ¿aplanar?, a la ¿fuga?, ¿al color?. no se a que te refieres. la velocidad esta elegida exprofeso para difuminar a los sujetos, haciendoles inidentificables, ya que son personas que no conozco, y no queria estelas. Ese punto medio me gusta mucho para la inclusion de personas sin permiso legal en mis imágenes. Trepidación, ¿?, yo no lo veo, vamos creo que la imagen no esta trepidada claramente, no se donde la veis, o donde veis el efecto. Saludotes. Hola Fco. Javier. Opino como mi tocayo, creo que hay un exceso de luz. El encuadre me gusta. Saludos. PD. Veo que has adquirido una escopeta nueva, creo que te dará muchas satisfacciones. Buenas Alberto!, la luz esta medida y elegida a drede. Cuando las hize, no estaba haciendo la "pasarela", sino que estaba en medio de una quedada de fotógrafos haciendo otras cosas, y son más fruto de la caza furtiva que otra cosa. No tenía muy clara la exposición que quería, o mejor dicho vi clara la estética de nave espacial que se creaba en el sitio durante la hora azul, contrastada con el blanco, pero no tenía muy claro como quedaría en la imagen final. De hecho cuando las hice no estaba muy seguro de que no me hiciera algun flare fuerte o alguna otra aberración, asi que expuse para la máxima recogida, esto es derecheando para luego en el revelado tener las mayores opciones y ya elegir. En el revelado, tampoco me decidi estrictamente por un solo tipo de exposición, de hecho las tres imágenes que he publicado tienen exposiciones diferentes. Esta se ha dejado con la exposición derecheada, sin ajustar, porque me gusta como queda el contraste, como influye en la composición. Pero bueno ya sabes, mis ideas, XD. Si tengo cañon nuevo, bueno, va para seis meses ya. Contento la verdad. Solo por la flexibilidad que me da para trabajar sin tripode, y poder disparar en interiores sin preocuparme, pufff, es impresionante. Saludotes, y muchas gracias por pasarte, un placer como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.