Criis91 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buenas a todos, aquí vuelvo con otra Luna, esta vez es llena, la vi preciosa, y tuve que lanzarme a por mi Nikon, y hacerla, una vez mas sin trípode, aún no he podido comprarla.Apertura: f5.9 Distancia focal: 268.8 mmTiempo de exposición: 1/500ISO: 80Sin flashLuna llena a puslo by Cris Fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 La veo poco definida, nose, un pelin de enfoque en el procesado hubiera arreglado ese problemilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassworship Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Yo me lo hubiera jugado por una ISO un pelin más elevada aunque me gusta la composición. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Para mi la luna debe estar con alguna otra cosa (casa, árbol, pueblo, etc) que sirva de referencia. La luna por si sola, no me dice mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Mucho recorte te a penalizado la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Tienes que cerrar hasta f9 o cosa así. Un tripode estaría bien, pero a esa velocidad y distancia focal no le veo una importancia vital. Dado de que se trata de una compacta o bridge lo que utilizas, intenta sacarle todo el potencial a la hora de procesarla en pc, a parte de las cosas simples como contraste, saturación, niveles etc.... y partiendo por supuesto de una foto bien hecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criis91 Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, supongo que necesito practica también, es que soy nueva en la fotografía, con el tiempo y una cañita me saldrá mejor^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.