juanalt Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Lucky Strike -35mm -2,5s -f/14 -ISO 125 esperos os guste, saludos! Lucky Strike by Juan Altuna, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Pues a mi particularmente me gusta la toma. El momento bien capturado y la atmosfera que hay tambien me agrada. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Pues a mi particularmente me gusta la toma. El momento bien capturado y la atmosfera que hay tambien me agrada. Felicidades. Saludos muchas gracias! me alegro que le guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizen Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Tremenda la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Tremenda la foto! gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Interesante toma, tiene un aire de misterio que te captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Interesante toma, tiene un aire de misterio que te captura. Saludos gracias por comentar! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 :bravo: Muy buena! gracias! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.