chill Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola a tod@s, Tengo una Nikon D40 y estoy pensando en comprarme una D60, vendería el cuerpo de la cámara y el objetivo 18-55 AF-S GII, pero conservaría el otro objetivo 55-200 AF-S G. Mi pregunta es si el objetivo 55-200 me serviría para la D60, supongo que sí, ¿no? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 SI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Los objetivos si te valen, y lo d quedartelos tu mismo, mira como te sale mejor la venta, yo soy novato en esto pero esos objetivos no estan mal para empezar pero no son gran cosa. D60???????? Por??????? Mira que yo tego una D60 y estoy muy contento con ela menos en el motor de enfoque como la D40 y creo que si yo estaria en tu mismo lugar de decantaria por la D80 Suerte con la decision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 También tengo una D60 y estoy muy contento (salvo el tema del motor de enfoque...), pero no se si te merece la pena el cambio desde tu D40 a la D60, ganas más pixels, limpieza del sensor y nuevo procesamiento de la imagen, no se si me dejo algo más. Yo intentaría hacer un esfuerzo y llegar a la d80... En cuanto a los objetivos ningún problema en usarlos con la D60. Un saludo, .....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Yo intentaría hacer un esfuerzo y llegar a la d80... En cuanto a los objetivos ningún problema en usarlos con la D60. +1. La D40 y D60 son muy similares. Si realmente quieres dar un paso hacia adelante, iría por el cuerpo de la D80 (con la que también podrás usar el 55-200). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Coincido con los de arriba. Yo compré la D60, la tuve que descambiar porque me habían vendido una cámara que tenía mas de 200 fotos hechas, y la cambié por una D40. Para mi no merecía la pena pagar 100 euros más por 4 megapixels que nunca he echado de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Aguanta tu d40 hasta que puedas comprarte una d80 o una d90 las opticas son compatibles con cualquier Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola, Pues con vuestras respuestas me ha quedado claro, creo que esperará a dar el salto a la D80, el motivo que me movía era poder vender la D40 a un buen precio y así gastar menos en la compra de la otra. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Stoy con mis compañeros, pasar de una d40 a una d60 casi no es un salto que vallas a apreciar, yo diria que minimante lo notoras, los compañeros te hablan de d80 y d90, en este momento en el mercadillo de este mismo foro estan ``regalando´´ las D200 casi pro el precio de las d80, yo no me lo pensaba a la hora de descartar la d60, yo la tengo y a los 3 meses me hice con una D300 y no hay color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 y yo casi casi esperaria un poco mas a que bajara un poquitin mas de precio (que lo hara) y me iba directamente por la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 y yo casi casi esperaria un poco mas a que bajara un poquitin mas de precio (que lo hara) y me iba directamente por la D90 Yo estoy muy contento de mi D60 pero soy de la misma opinion, ahorra un poquito y vete a por la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 la D90 o la D300 yo no se cual cogería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.