Jump to content

Paso de D40 a D60

chill

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Tengo una Nikon D40 y estoy pensando en comprarme una D60, vendería el cuerpo de la cámara y el objetivo 18-55 AF-S GII, pero conservaría el otro objetivo 55-200 AF-S G.

Mi pregunta es si el objetivo 55-200 me serviría para la D60, supongo que sí, ¿no?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los objetivos si te valen, y lo d quedartelos tu mismo, mira como te sale mejor la venta, yo soy novato en esto pero esos objetivos no estan mal para empezar pero no son gran cosa.

D60???????? Por???????

Mira que yo tego una D60 y estoy muy contento con ela menos en el motor de enfoque como la D40 y creo que si yo estaria en tu mismo lugar de decantaria por la D80

Suerte con la decision

Enlace al comentario

También tengo una D60 y estoy muy contento (salvo el tema del motor de enfoque...), pero no se si te merece la pena el cambio desde tu D40 a la D60, ganas más pixels, limpieza del sensor y nuevo procesamiento de la imagen, no se si me dejo algo más.

Yo intentaría hacer un esfuerzo y llegar a la d80...

En cuanto a los objetivos ningún problema en usarlos con la D60.

Un saludo, .....Edupi

Enlace al comentario

Yo intentaría hacer un esfuerzo y llegar a la d80...

En cuanto a los objetivos ningún problema en usarlos con la D60.

+1. La D40 y D60 son muy similares. Si realmente quieres dar un paso hacia adelante, iría por el cuerpo de la D80 (con la que también podrás usar el 55-200).

Enlace al comentario

Stoy con mis compañeros, pasar de una d40 a una d60 casi no es un salto que vallas a apreciar, yo diria que minimante lo notoras, los compañeros te hablan de d80 y d90, en este momento en el mercadillo de este mismo foro estan ``regalando´´ las D200 casi pro el precio de las d80, yo no me lo pensaba a la hora de descartar la d60, yo la tengo y a los 3 meses me hice con una D300 y no hay color...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...