AlbertOD7100 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola y muy buenas a todos. Como digo en el titulo del tema tengo una duda.A dia de hoy tengo una Nikon d7100 con la cual estoy muy contento excepto con el tema de isos altos. Actualmentre tengo trabajos pendientes como bodas etc...en los que me da miedo subir demasiado el iso y que la foto no me valga. Asique aqui es donde surge mi duda de si comprar un camara FX para ser exactos la D750 o invertir el dinero en el 70-200 2.8. Actualmente tengo el 24-70 2.8 de tamron y el 85 1.8 nikon y esta claro que una buena optica se nota. Mi duda viene por que el 90% de mis trabajos son book´s con lo que no suelo necesitar subir demasiado el iso con lo que me decantaria por el objetivo. Pero tambien creo que dar el salto con la D750 me daria un punto mas de calidad en mis fotos. Estoy echo un lioooo ajajja Aver si me podeis echar una manita y darme vuestras opiniones y experiencias. Un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Esta difícil. En mi caso adquirí la D7100 hace poco pero no poseo lentes de calidad aun, por eso no me fue tan complicado decidir ir a por DX y lentes como el 85mm 1.8 y alguno mas quizás. Pero en tu caso ya teniendo esos lentes que son de muy buena calidad hasta a mi me seria difícil. Pero creo que si estuviera en tu lugar iría a por la D750. Mas que nada para pegar el salto a FX y empezar a experimentar las ópticas actuales en un nuevo campo. Es como volver a sentir las ópticas como nuevas jajaja Encima ni mas ni menos que la D750, que tiene una reputacion Brillante en material de calidad y comportamiento con ISO alto. +1 a la D750. Veremos que comentan los compañeros experimentados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Yo le veo poco uso en bodas al 70-200 en una DX (aunque no he hecho nunca bodas y quizá me equivoco). Lo veo cerradísimo y no sé para qué puedes necesitar tanto zoom (tampoco tienes que hacer robados porque, precisamente, se admite que les eches fotos a los asistentes). Dicho esto, yo apostaría por la D750 y, por qué no, con el tiempo ese 70-200 igualmente si crees que vas a necesitarlo. En realidad, estos son mis planes de futuro inmediato en este orden, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertOD7100 Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por las respuestas!! Creo que apostare por la D750. El 70-200 me gustaria para sesiones en exteriores por que me gusta mucho el desenfoque que da! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas