alvaro gonzález Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Es una foto muy personal, tiene mucha fuerza, quizá porque tiene cosas que desconciertan. La que mayor desconcierto me ha generado ha sido que los ojos, el lugar donde se apoyan casi todos los retratos, no tienen en este el menor protagonismo, que pareces haber decidido dárselo a la nariz: punto fuerte, el más luminoso (aparte del cuello de la camisa)... Otra cosa que me ha generado desconcierto han sido los cortes, evidentemente intencionados: Desde la gorra hasta las lineas del cuello de la camisa, la mano... Y lo curioso de todo es que tanto desconcierto a donde me conduce es a la conclusión que seguramente mañana no recordaré la inmensa mayor parte de las imágenes que han pasado por delante de mis retinas, pero esta foto si, de este retrato me voy a acordar. Creo que esa es la definición de buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me parece una foto elegante, y mucho. Rompe con los esquemas que tenemos de retrato y se impone con muchísima personalidad. Ese byn le queda de lujo, y a modo de crítica pues... no sé, haber cerrado un pelín apenas de diafragma? y tampoco estoy seguro, porque la miro y sigue siendo una foto acojonante. Sigue así, buenisimos trabajos que nos muestras. A ver si algún pro le saca algo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Incomparable. Fotografía con mayúsculas. Me quedo disfrutándola. Un saludo. Bravo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Te felicito porque como han escrito anteriormente rompe las reglas y crea las suyas propias, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Buff menudo foton al principio me choco el corte de la mano, pero que cojones cuanto más la miro más me mola enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy buena. Además acabas de mostrar que los recortes forman parte de la fotografía. Esta mañana precisamente lo estaba yo defendiendo. Ahora ya no me hace falta, la próxima vez que alguien me discuta y me diga que tiene que salir todo ... me callaré le enseñaré esta foto ... se acabó la discusión. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Efectivamente, me salté creo que todas las reglas. Aquí está la foto original y completa.El corte realizado es MUY extremo pero es que me comprime a lo fundamental, a esa mirada que casi no se ve pero se intuye acusadora, poderosa. La foto me asfixia y no dejo de mirarla. Si quitara la mano (y tengo fotos con el mismo gesto pero sin la mano) el corte no funcionaría. Si corto más abajo, hay parte de la camisa y demás que no me convence. Cuando miro la foto recortada y la comparo con la original, para mi gusto personal claro está... no hay color y nunca mejor dicho jajajajaja Saludos a todos. Diego Original by Álvaro González, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2016 por alvaro gonzález Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Creo que si que ha ganado con el recorte, es un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas