josep mª reves Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 He recibido el anillo inversor y subo las fotos pàra que podais opinar.Como controlar el diafragma es engorroso he decidido dejarlo totalmente cerrado y controlar el tiempo de exposicion a 1.60 segundos , el iso a 200 con tripode. espero que os gusten.Ya se que solo se puede subir una foto, pero subo tres de alguna que he hecho probando el juguete para que podais observar lo que se puede hacer con el anillo DSC_1782 by Josep Revés cullerès, en Flickr DSC_1778 by Josep Revés cullerès, en Flickr DSC_1734 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Están más que bien! Me gusta especialmente la de la cremallera. Para ajustar el diafragma, yo uso un clip. Abres el diafragma a mano y, cuando está abierto, pones la punta del clip en el tornillito y se queda bloqueado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Como tomas de prueba las veo muy bien... llevo tiempo pensando en probar algo con anillo inversor. ¿Qué objetivo utilizaste? ¿Sólo lleva anillo inversor, sin tubos de extensión? Un saludo y gracias por compartir tus tomas¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 habia pensado poner el clip tal cual tu comentas, hasta incluso con la mano izquierda abria y cerraba, pero al final decidi dejarlo totalmente cerrado cargarme el tripode y aumentar el tiempo de exposicion hasta que quedara mas o menos bien resuelta.respondiendo a Josecan : solamente usé el anillo sin tubos de extension ni nada mas y use el quitero de nikon el 18/55.Lo que si quiero comentar es que disfruté como un niño pequeño. gracias por comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas