MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Después de pasar una muy buena mañana, conseguimos alguna toma como esta, gracias por todo , Juan y Raul En verdes y amarillos by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) Hola Juanjo, seguro que pasaste una buena mañana y con estupenda compañía. Me gusta la composición, buen posadero para este saltamontes. Lo único que no termino de ver quizá sea el verde un pelín saturado, pero no me hagas mucho caso que a estas horas soy casi daltónico. Un saludo. Editado 4 de Febrero de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 compo de libro nada que objetar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta , aunque el fondo lo veo algo intenso de mas. Lo demás perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Buena de verdad Juanjo, aunque es cierto que los verdes están algo radiactivos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pues está bien bonita. Quizá bajar un punto la intensidad pero, lo dicho, está bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual. Excelente composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Jopetas Juanjo te ha quedado en HD, muy buena mañana que esperó poder volver a repetir...un abrazote Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Espectacular , nada que objetar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, buena toma de esa preciosa langosta egipcia, yo veo una toma estupenda y con todo en su sitio, el único pero como comentan mas arriba es bajarle la intensidad a los verdes del fondo de la mitad hacia arriba. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Estupendos tanto los verdes como los amarillos así como esa excelente luz. A mi me encanta. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Aunque no entiendo de macro, a mi me gusta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Poco que añadir, el ojo clavado... los verdes Pero con esas compañías y el cachondeo que debisteis llevar no me extraña...... Buen aporte Juanjo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas