Jump to content

Problema con Ebay, pido consejo

Tigana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Me han llegado por Ebay un pack de 2 tarjetas Ultra II Sandisk de 4gb cada una, x9 x10, con un par de regalitos cortesía del vendedor (un tatuaje y un lector de tarjetas USB), por unos 20 dólares, 15 euros al cambio. El problema es que el anunciante decía en el artículo que eran x15 de velocidad, lo cual no es cierto. Le escribí y esta es su respuesta. A ver si me ayudáis con el inglés y me decís qué opción cogeríais vosotros:

"We ordered the Sandiks with bulk mixed version in 4GB.

some of them are red version as the picture, some of them are black version. But they are same in Sandisk original ultra series products. Sandisk perhaps raised a bit speed on it's new version the red version card, but which is just little change to attract new customer but not real higher the effective speed on the camara in technical.

The item your bought has quality warranty, you can return the item and we also can refund your full payment without reduce any deposit from you. Also this

item is popular in sound effect and outlooking quality on its price level.

However after we read and research the item problem description in your email. We have list your loss in our buyer protection policy, please tell us which

one do you hope we do A, B or C?

A.

Return your item to Li Man , P.O. BOX NO. 668 FANLING POST OFFICE, N. T. HONG KONG, We will refund your full payment your paid to this item without reduce

any extra shipping cost as soon as we receive it.

B.

Whether do you accept the reimbursement item? with extra USD 20.45 payment for Sandisk Ultra II 8 GB refer item # 190286487258, We will send you red (transparent)version in 15/ms as you said, the new sd 8gb include the postage to you.

C.

Whether do you accept the refund? We will refund you 5% of your payment to this defective headphone, also you can keep the current item no need return..

We are trying to our best to stand on this troublesome with you. We believe you are our valuable buyer in future.

We are very sorry if this item brought any inconvenience to you. Thanks for your understanding.

Waiting for your news.

Regards

CG Mouse

- cybergiantmouse

El tío parece honesto, la verdad. Ahora, no sé muy bien lo que hacer...

Este es el enlace:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...E:X:RTQ:US:1123

Gracias

Editado por Tigana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no entiendo demasiado bien la opción b. Tengo que abonar esos 20 dólares.... pero no veo el beneficio para mí, puesto que la de 8gb en esa misma tienda vale incluso menos, 17 dolares...

Esto es lo que me da san www.traducegratis.com:

Si ustedes aceptan el reembolso artículo? adicional con el pago de US $ 20,45 Sandisk Ultra II 8 GB se refieren el artículo # 190286487258, Le enviaremos rojo (transparente) en la versión 15/ms como usted ha dicho, el nuevo sd 8gb incluyen los gastos de envío para usted.

Hombre, yo entiendo que no pagas nada, en su caso la diferencia.

Es decir, la cuenta de la vieja; ellos te devuelven lo que has pagado, y tu pagas por esa de 8 lo que te han puesto.

Comentales porque pagas mas delo que pone en su pagina web, y que lo justo seria pagar lo que marca.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

yo también he comprado las mismas tarjetas en ebay a cgmouse y tuve el mismo problema, he probado a fondo la tarjeta con la D80 y apenas he notado diferencia entre estas y un extreme III en términos de velocidad, unicamente me quedaría realizar algún test más profundo, pero lo he dejado ahí, ya que por el precio y por el uso que hago yo de la cámara tengo más que suficiente.

A nadie le gusta que le envíen otra cosa distinta de la que ha pagado y estás en tu derecho a reclamar, pero en mi caso y en especial por la necesidad que tenía de ellas por la premura de tiempo al final me las he quedado.

saludos

Enlace al comentario

El anunciante dice esto:

- Fast read/write speeds of up to 15MB/second

- Speed performance rating: Class 4 (based on SD 2.00 Specification)

¿Dónde pone en el anuncio lo de x15? ¿No habrás querido decir 150x?

De todas maneras CLASS 4 equivale a una tasa mínima de transferencia de 4 Mb/s

Enlace al comentario

• Moderadores
yo también he comprado las mismas tarjetas en ebay a cgmouse y tuve el mismo problema, he probado a fondo la tarjeta con la D80 y apenas he notado diferencia entre estas y un extreme III en términos de velocidad,

Con el buffer de la D80 y los fps que tiene, con una "nisupu" 133X del PCBOX de 9€ consigues lo mismo; la cámara es más lenta que la tarjeta.

Enlace al comentario

• Moderadores
El anunciante dice esto:

- Fast read/write speeds of up to 15MB/second

- Speed performance rating: Class 4 (based on SD 2.00 Specification)

¿Dónde pone en el anuncio lo de x15? ¿No habrás querido decir 150x?

De todas maneras CLASS 4 equivale a una tasa mínima de transferencia de 4 Mb/s

Son 15Mb/s no X15; lo de la class es el mínimo garantizado; aunque hay algunas tarjetas que los 15 y 20mb/s son pura propaganda ya que son de lectura y no de escritura.

Enlace al comentario

En lo que se refiere al correo que te enviaron, no está en inglés sino en chininglish. Su gramática deja mucho que desear...

Yo me acogería al plan C y para otra vez intentaría dejar muy claras las características del producto antes de comprarlo preguntándoles al comerciante (tendrás que pillarte a un amigo que escriba inglés). Las otras me parecen un poco liosas. A no ser, claro, que las tarjetas funcionen mal o no te sirvan para el propósito para el que las compraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas tarjetas de Sandisk que salieron como clase 4, las han sacado como clase 2, esto es ya que despues de vender las primeras partidas no superaron la pruebas. si pides este modelo en 16G a cualquier parte tambien veras que la foto del producto pone clase 4 y al recibirla el carton pone clase 4 , pero la tarjeta pone clase 2 eso si conserva 15mb/s

Enlace al comentario