Jump to content

Mother and baby

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una estampa de otra de mis salidas en busca de setas.

Para la próxima temporada, iré cuidando más la escena.

Espero guste.

24693386885_4043dfeba3_k.jpgMADRE E HIJA by Jose Sanchez, en Flickr

Exif
NIKON D700
105.0 mm f/2.8
105mm/ƒ/3.3/1/100s/ISO 200

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma , quizás el fondo un poco menos presente ;)

si, algo presente el fondo, compo ben,

bonita pareja,

saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar, decir que la toma la realicé con el mayor acercamiento posible, pero dado su reducido tamaño, y la zona donde se encontraban era difícil aislarlas del fondo, a no ser que las hubiera trasplantado.

Dejo una muestra comparativa de su tamaño.

Coincido, pero me gusta. Yo le daba un corte majo a izquierdas

esta guapa. Saludos

del genero Entoloma, la especie ya es mas complicado, es un genero dificil con algunas especies muy parecidas.  buena foto

Igual algo de acercamiento te hubiera ayudado a individualizar las setas con respecto al fondo. Sujetos complejos y que, me da, no lucen bien en ambientes tan oscuros.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Estoy con Gotzon en que estas setas no lucen demasiado sobre fondos oscuros y en que algo de acercamiento te hubiese ayudado a hacer el fondo menos evidente. Interesante en todo caso. Un saludo

Muy chula Pepe. Como han comentado los compañeros el fondo compite un poco en protagonismo con las setas.

Saludos.

Gracias por pasar. Como ya he comentado el tamaño es muy pequeño, y ya mas acercamiento no podía hacer.

Dejo una toma tipo Making Off, para poder comparar.

post-73851-0-67239900-1454758898_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola Pepe, buena toma de esa parejita, la verdad es que viendo el tamaño que tienen comparándolas con la llave, mucho mas acercamiento no se podia hacer, buen ambiente pero debido a esa cercanía a las protagonistas un pelín presente. Buen aporte, me gusta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bien interesantes , me gusta ese ambiente , si creo que le falta algo de iluminacion,saludos

Hola Josue pues tienes razón, iluminacion le podría haber dado algo más, la toma como es de imaginar está realizada con trípode, podría haber dado más exposición.

Gracias por pasar.

Hola Pepe, buena toma de esa parejita, la verdad es que viendo el tamaño que tienen comparándolas con la llave, mucho mas acercamiento no se podia hacer, buen ambiente pero debido a esa cercanía a las protagonistas un pelín presente. Buen aporte, me gusta. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra te guste. Gracias a vuestros comentarios al menos voy atreviéndme con estas tan pequeñas y a buscar esos ambientes que sabéis hacer.

Después de ver la escena con lo pequeñas que son y el sitio te doy la enhorabuena. La veo muy bien hecha la foto.

Un saludo.

Muchas gracias compañero. Me alegra te guste

Muy buena, si acaso un poco mas de luz....pero esta muy bien compañero. Un saludo

Bueno lo da la luz, pues sí, son cosas que se ven ya en el ordenador ante el monitor.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario