jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) Pues una estampa de otra de mis salidas en busca de setas.Para la próxima temporada, iré cuidando más la escena.Espero guste.MADRE E HIJA by Jose Sanchez, en FlickrExifNIKON D700105.0 mm f/2.8105mm/ƒ/3.3/1/100s/ISO 200 Editado 4 de Febrero de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Bonita toma , quizás el fondo un poco menos presente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 si, algo presente el fondo, compo ben, bonita pareja, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Coincido, pero me gusta. Yo le daba un corte majo a izquierdas esta guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 del genero Entoloma, la especie ya es mas complicado, es un genero dificil con algunas especies muy parecidas. buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Igual algo de acercamiento te hubiera ayudado a individualizar las setas con respecto al fondo. Sujetos complejos y que, me da, no lucen bien en ambientes tan oscuros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Estoy con Gotzon en que estas setas no lucen demasiado sobre fondos oscuros y en que algo de acercamiento te hubiese ayudado a hacer el fondo menos evidente. Interesante en todo caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy chula Pepe. Como han comentado los compañeros el fondo compite un poco en protagonismo con las setas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bonita toma , quizás el fondo un poco menos presente si, algo presente el fondo, compo ben, bonita pareja, saludos. Gracias a todos por pasar y comentar, decir que la toma la realicé con el mayor acercamiento posible, pero dado su reducido tamaño, y la zona donde se encontraban era difícil aislarlas del fondo, a no ser que las hubiera trasplantado. Dejo una muestra comparativa de su tamaño. Coincido, pero me gusta. Yo le daba un corte majo a izquierdas esta guapa. Saludos del genero Entoloma, la especie ya es mas complicado, es un genero dificil con algunas especies muy parecidas. buena foto Igual algo de acercamiento te hubiera ayudado a individualizar las setas con respecto al fondo. Sujetos complejos y que, me da, no lucen bien en ambientes tan oscuros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Estoy con Gotzon en que estas setas no lucen demasiado sobre fondos oscuros y en que algo de acercamiento te hubiese ayudado a hacer el fondo menos evidente. Interesante en todo caso. Un saludo Muy chula Pepe. Como han comentado los compañeros el fondo compite un poco en protagonismo con las setas. Saludos. Gracias por pasar. Como ya he comentado el tamaño es muy pequeño, y ya mas acercamiento no podía hacer. Dejo una toma tipo Making Off, para poder comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bien interesantes , me gusta ese ambiente , si creo que le falta algo de iluminacion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola Pepe, buena toma de esa parejita, la verdad es que viendo el tamaño que tienen comparándolas con la llave, mucho mas acercamiento no se podia hacer, buen ambiente pero debido a esa cercanía a las protagonistas un pelín presente. Buen aporte, me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Después de ver la escena con lo pequeñas que son y el sitio te doy la enhorabuena. La veo muy bien hecha la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muy buena, si acaso un poco mas de luz....pero esta muy bien compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Bien interesantes , me gusta ese ambiente , si creo que le falta algo de iluminacion,saludos Hola Josue pues tienes razón, iluminacion le podría haber dado algo más, la toma como es de imaginar está realizada con trípode, podría haber dado más exposición. Gracias por pasar. Hola Pepe, buena toma de esa parejita, la verdad es que viendo el tamaño que tienen comparándolas con la llave, mucho mas acercamiento no se podia hacer, buen ambiente pero debido a esa cercanía a las protagonistas un pelín presente. Buen aporte, me gusta. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra te guste. Gracias a vuestros comentarios al menos voy atreviéndme con estas tan pequeñas y a buscar esos ambientes que sabéis hacer. Después de ver la escena con lo pequeñas que son y el sitio te doy la enhorabuena. La veo muy bien hecha la foto. Un saludo. Muchas gracias compañero. Me alegra te guste Muy buena, si acaso un poco mas de luz....pero esta muy bien compañero. Un saludo Bueno lo da la luz, pues sí, son cosas que se ven ya en el ordenador ante el monitor. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Coincido, pero me gusta. Yo le daba un corte majo a izquierdas esta guapa. Saludos +1 Tijeretazo total.... y procesala un poco el negativo se lo merece.... buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas