Jump to content

Una coqueta al acecho.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa luz, compo y tratamiento de la imagen :bravo:, un abrazo

clasica y correcta en general... quiza llame algo la atencion la luz en la zona inferior del posadero,

saludos. 

excelente en todos los sentidos. Siento no poder aportar nada mas y dejar un comentario tan soso, pero no se mejorarla, francamente

Un abrazo

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La veo muy chula esta Antonio, la mantis y el fondo se fusionan en un todo que dan una imagen muy agradable de ver. Quizá por decir algo, el formato tipo cuadrado de la foto no es de los que me suelen gustar más.  ;)

Un Saludo!

A mi tampoco me gusta el formato cuadrado, pero prime la diagonal de la hoja y es lo que para necesitaba la compo.

Gracias por tu comentario Adrià, un abrazo.

Me pide algo más de luz en la manita, para que gane fuerza con respecto al fondo. De todos modos, anonadado una vez más con lo que logras en tus ediciones de PS. Sutil Antoni, muy sutil.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por tu comentario.... sútil.. sútil, un abrazo amic.

A pesar del fondo de el mismo color has resuelto muy bien su silueta, Buen trabajo,saludos

Gracias Josue por tu comentario, y celebro sea de tu agrado.

Muy chula, esas tonalidades tan suaves me gustan, y todo que el fondo es del mismo color la mantis se distingue muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web