Esteban Pairuna Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola a todos Les comparto una toma reciente que tuve la oportunidad de sacar a un estanciero que vive en un rancho en el medio de la nada.....por decirlo y contarles algo del morador, El es el nieto del dueño, se crió en ese rancho desde muy pequeño, si bien tiene su casa en la ciudad, el comenta que su casa/historia esta en ese rancho, en el racho de los recuerdos. Me ha mostrado vajilla de mas de 100 años de antigüedad espero les agrade DSC_5730 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 17.0 mm 0.3 ISO 1250 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 De entrada diré que me gusta la idea y el resultado pero cambiaría algunas cosas. 1) contrastaría más las luces y sombras en el B&W. Tienes una supertextura que podrías exprimir más. 2) el encuadre podría ser más en vertical porque le sobra foto por la izquiera y por arriba. Probaría a recortar después del barreño y a ras de tejado. Creo que ganaría pero debería probar para estar seguro. 3) no tengo claro si me gusta la salida de la estufa. Por un lado, me molesta ver ese cacharo enmedio de la textura pero, por otro, crea una sombra alargada muy interesante. 4) sobre la saturación selectiva, no soy muy fan de esta técnica pero en este caso creo que le va bien a la toma. Creo que has conseguido dos fotos en una: la casa y sus texturas por un lado y el interés por ver qué hay dentro por el otro. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Desde mi punto de vista, la foto ES el señor que se vislumbra dentro de la casa. Yo habría apostado por darle un mayor protagonismo, en detrimento de ese lateral izquierdo excesivamente oscuro, y que no creo que aporte gran cosa. También es cierto que habría sido mi foto, no la tuya, no me hagas mucho caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy emotiva, me ha recordado aquella canción de José Larralde: "Nadie salio a despedirme cuando me fui de la estancia, solamente el ovejero, un perro, cosas que pasan". https://youtu.be/-3pck79XZPg. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 De entrada diré que me gusta la idea y el resultado pero cambiaría algunas cosas. 1) contrastaría más las luces y sombras en el B&W. Tienes una supertextura que podrías exprimir más. 2) el encuadre podría ser más en vertical porque le sobra foto por la izquiera y por arriba. Probaría a recortar después del barreño y a ras de tejado. Creo que ganaría pero debería probar para estar seguro. 3) no tengo claro si me gusta la salida de la estufa. Por un lado, me molesta ver ese cacharo enmedio de la textura pero, por otro, crea una sombra alargada muy interesante. 4) sobre la saturación selectiva, no soy muy fan de esta técnica pero en este caso creo que le va bien a la toma. Creo que has conseguido dos fotos en una: la casa y sus texturas por un lado y el interés por ver qué hay dentro por el otro. Buen trabajo. Estimado 1 - Lo que mencionas al contraste de las sombras le di bastante.... 2 - En esta oportunidad quise que se viera ese cacharro viejo (aquí en la argentina es fuentón) ya que el mismo debe tener mas de 70 años y según el morador era donde el de bañaba. Al lado del fuentón hay una "regadera" que también debe de tener 70 años. Frente a este panorama quise retratar todo el escenario, ya que en la foto a color quise que apareciera parte del patio, cielo y casa. (adjunto una foto similar) DSC_5725 by Esteban Pairuna, en Flickr 3 - La salida de la estufa tuve intensión de clonarla, pero también debería haber clonado los caños de la pared. y por tal motivo deje como estaba. gracias por tus comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Desde mi punto de vista, la foto ES el señor que se vislumbra dentro de la casa. Yo habría apostado por darle un mayor protagonismo, en detrimento de ese lateral izquierdo excesivamente oscuro, y que no creo que aporte gran cosa. También es cierto que habría sido mi foto, no la tuya, no me hagas mucho caso... Jaime que bueno saber de vos. Tomaré en cuenta tu consejo para la próxima saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy emotiva, me ha recordado aquella canción de José Larralde: "Nadie salio a despedirme cuando me fui de la estancia, solamente el ovejero, un perro, cosas que pasan". https://youtu.be/-3pck79XZPg. Un saludo. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 La vista se me va al señor de dentro a mi también. .. pero me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 La vista se me va al señor de dentro a mi también. .. pero me gusta mucho! Estimado En esta foto en particular fue toda mi intención saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 la galeria de los recuedos DSC_5772-Editar by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 1 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas