ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 No se por qué cuando veo la foto me viene a la cabeza una serie de TV que ponían cuando yo era chico, que lo fui aunque os cueste creerlo, y que en la cabecera salía una especie de espiraral. Poseso 6 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 28.0 mm 1/100 100 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta la profundidad de la toma Adolfo así como el buen control de la luz de la misma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre por el que has optado, ladeado en vez de frontal, supongo que para salvar las farolas. Buena profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre por el que has optado, ladeado en vez de frontal, supongo que para salvar las farolas. Buena profundidad Gracias Víctor, es un sitio muy fotogénico. Algún día iré de noche a ver como lo iluminan, que seguro tiene que estar chulo. Lo descubrí por casualidad, haciendo zapping vi a Chicote en el puente de Tolédo en Madrid, y me fijé que detrás había una construcción extraña que no tenía yo registrada, fui y era este puente. Que tengas un buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buen PdV y adecuada ejecución técnica, coincido con los compas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me gusta mucho tu foto, tiene un muy buen detalle y la profundidad de campo es excelente, la edición me gusta igual. Yo estuve allí estas navidades y me pareció muy bonito el lugar. Te enseño una foto que hice allí a una chica aunque con otro ángulo. Un saludogirl into the bridge by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muy chula la foto. Es que el sitio invita. Tengo que ir de noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buenas ¿Esto es lo que denominan Arganzuela? Ví otras fotos en otro sitio de algo parecido y lo tengo apuntado para ir cuando visite Madrid Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Esto está en Piramides, Da mucho juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muchas gracias por la respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas