Glorito Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Madrugón la previsión de hora de salida del sol, me engañó y una hora temblando de frio, gratis, así que el time lapse esta recortado 5", de negritud, y presento lo que he considerado ajustado...por otro lado tampoco tenía clara la localización, incialmente solo, luego se me fueron juntando gentes variadas para ver una amanecer único en ese parque...BRYCE CANYON [/url]Amanecer en Bryce Canyon, USA. Time lapse by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Amanecer en Bryce Canyon, USA. Time lapse by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Preciosa, Glorito, como lo es ese Parque Nacional. En que modo has puesto la medición de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Preciosa, Glorito, como lo es ese Parque Nacional. En que modo has puesto la medición de luz? Creo recordar que en matricial, en paisaje en general suelo emplear esa medición. Me alegra que te guste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Creo recordar que en matricial, en paisaje en general suelo emplear esa medición. Me alegra que te guste. G gracias por la expicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 No está nada mal! El amanecer es precioso. Yo también quiero meterme en esto de los timelapses pero no hay manera, por ahora. :) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me ha gustado mucho aunque me he quedado con ganas de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Gracias compañeros, saludos y gracias a todos por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muy bueno, ya te preguntaré más adelante sobre esa técnica del time lapse, pues quiero hacer alguno este año. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas