davidgdiaz Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 2013 Tazones 04 HDR by David G.D...., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393333 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Fotón sin peros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Enhorabuena por la elección David. Un HDR sin exceso en el procesado, hace una toma agradable a la vista y deja ver detalles donde quizás no se pudieran captar con solo una toma. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Procesado llamativo, a la vez que elegante .Enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy pero que muy buena. Me gusta mucho el procesado en HDR y en ésta foto, le va que ni pintado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 El ambiente, las luces, los tonos,... Me ha gustado mucho esta fotografía. ¿Nos puedes decir qué software has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 El ambiente, las luces, los tonos,... Me ha gustado mucho esta fotografía. ¿Nos puedes decir qué software has utilizado? Si claro, Photomatrix PRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Enhorabuena, me encanta Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Siento ser la voz discordante, pero no me gusta nada, eso no quiere decir que esté mal, pero a mi me chirrían los ojos, perdón por la expresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.