Adrià Miralles Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Hola, Como ya sabéis algunos estoy liado en muchos otros temas y no puedo dedicar el tiempo que me gustaría y dedicaba anteriormente en el foro. Hoy voy a ser breve y os dejo esta preciosa Euchloe crameri que encontré hace unas semanas en la provincia de Barcelona dónde no es muy habitual verla tan temprano, pero algún ejemplar se deja ver cada año y más teniendo el invierno que estamos experimentando. El fondo es totalmente natural, es la luz del atardecer sobre un muro de arena y piedras que le daba ese aspecto muy anaranjado. Os dejo una foto con el móvil a lo "making off" para que lo veáis, algunas personas ya me preguntaron si era cartulina, PS o qué era. Euchloe crameri by Adrià Miralles, en Flickr "El making off" Bueno y por esos 4600 mensajes en el foro! Un Saludo! Editado 5 de Febrero de 2016 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Si es que eso de arrastrarse bajo tierra engancha mucho y, claro, desde ahí abajo no hay conexión a internet . Muy chula la foto, bien compuesta, con buena nitidez y colores y con el detalle del making off. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Si es que eso de arrastrarse bajo tierra engancha mucho y, claro, desde ahí abajo no hay conexión a internet . Muy chula la foto, bien compuesta, con buena nitidez y colores y con el detalle del making off. Un abrazo Pues mira que la última vez que me metí bajo tierra fue en Setiembre... así que ya hay ganas . Lo de las cuevas es algo más esporádico aunque ya me gustaría que no lo fuera tanto, aunque no hay tiempo para tanta cosa... , hay que priorizar. Gracias por pasarte! Editado 5 de Febrero de 2016 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 A ver si este año las maris abundan...suerte poder empezar a hacer macro a estas alturas y con ejemplares tan bonitos, por aquí quedan un par se meses (y eso si el invierno no viene en abril, claro). Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 A ver si este año las maris abundan...suerte poder empezar a hacer macro a estas alturas y con ejemplares tan bonitos, por aquí quedan un par se meses (y eso si el invierno no viene en abril, claro). Bonita compañero. Saludos, Gotzon. A ver como va evolucionando este año... Gracias por comentar Gotzon!. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola Adria, tiempo sin ver algo tuyo, la mari te ha quedado espectacular y ese fondo anque muy llamativo contrasta bastante con la mari , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buen aporte Adrià, y enhorabuena por los 4.6. Le daría un poco más de aire, las texturas muy buenas. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 bonita mari,suerte de poder verlas esta epoca... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Menudo contraste de color !!, pero está wapísima. El making off se agradece... como no. Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Molt guapa Adrià. Preciosa mariposa, fondo y composición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Una foto estupenda con ese fondazo, llamativo pero natural. Que suerte que ya vuelan por esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola Adrià, me alegro de verte por el foro, buena toma de esa bonita mariposa, que suerte poder fotografiar algo a estas alturas del año, por aquí no se ve nada todavía, en cuanto a la toma, la mari se ve estupenda con ese fondo rojizo que contrasta con sus colores y la perfila a la perfección. Para mi un buen aporte. Un saludo Carlos. P.D.: Por cierto enhorabuena por esos 4600 mensajes y que pronto sean otros tantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Que envidia Adriá , preciosa mari , quizás un pelin apretada , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Que pasada, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Que envidia Adriá , preciosa mari , quizás un pelin apretada , un saludo Juanjo Buen aporte Adrià, y enhorabuena por los 4.6. Le daría un poco más de aire, las texturas muy buenas. Un saludo: Antoni. Sí ya me di cuenta que estaba un poquito "apretada" cuando estaba procesando, aunque al final la dejé tal cual Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Adria, tiempo sin ver algo tuyo, la mari te ha quedado espectacular y ese fondo anque muy llamativo contrasta bastante con la mari , saludos bonita mari,suerte de poder verlas esta epoca... saludos. Menudo contraste de color !!, pero está wapísima. El making off se agradece... como no. Bonita foto, Salu2, Molt guapa Adrià. Preciosa mariposa, fondo y composición. Buen trabajo. La verdad es que el fondo es muy llamativo, incluso demasiado, aunque cuando vi la opción que podria ser el fondo y quedaba bien con esos tonos amarillentos de la mari, ni me lo pensé Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Una foto estupenda con ese fondazo, llamativo pero natural. Que suerte que ya vuelan por esa zona. Un saludo. Hola Adrià, me alegro de verte por el foro, buena toma de esa bonita mariposa, que suerte poder fotografiar algo a estas alturas del año, por aquí no se ve nada todavía, en cuanto a la toma, la mari se ve estupenda con ese fondo rojizo que contrasta con sus colores y la perfila a la perfección. Para mi un buen aporte. Un saludo Carlos. P.D.: Por cierto enhorabuena por esos 4600 mensajes y que pronto sean otros tantos. Que pasada, me encanta Carlos por aquí ya estan volando bastantes y sobretodo con este cálido invierno que estamos teniendo y que hace que todo vaya un poco avanzado. Gracias por comentar! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Lo que menos me gusta es el palito. El bichito esta niquelado, y ese fondo mola y mucho... Por aqui lo mas que se ve es hielo.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas