paintek Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Madrid by al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 En general, me gusta el encuadre y el procesado. Tal vez demasiado ruido para mi gusto. Pero está claramente caída hacia la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pues lo dicho, buen encuadre, pero pide a gritos correguir ese horizonte. El procesado me gusta pero el ruido en el cielo resta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Completamente de acuerdo con los compañeros en sus anteriores comentarios, sobre todo en el ruido, pero es que, o mucha luz había o no me concuerda esa velocidad usada de 1/1600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas, Me parece una imagen impresionante. Mira que es dificil crear vertigo, pues lo has clavado. el procesado que limpia mucho las lineas y que te mete, acentuando la fuga hacia el centro, con la caida que descoloca, y genera una sensación de vertigo motivada por el movimiento que genera la caida, tremendisima, me necantaria verla impresa en grande. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola,esta genial,..pero una cosa porque el horizonta esta caido a la izq.mucho me temo que es que es de tu gusto asi verdad salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 me gusta. saludo2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Pena de horizonte caido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Quitado el tema del horizonte me gusta ... y mucho. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Buen trabajo! Me gusta mucho! Y el horizonte ese también, que le da aún más vida a la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 No se si esta hecha desde el corte inglés con cristal de por medio, ya nos lo aclararás en todo caso gran toma, a rectificar lo que te proponían los compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.